Instant Gaming EU
 
 

La recepción de Cyberpunk 2077 ha sido recibida con emociones mixtas

La recepción de Cyberpunk 2077 ha sido recibida con emociones mixtas

Tras 8 largos años de desarrollo por parte de CD Projekt Red, los jugadores de todo el mundo podrán por fin tener en sus manos Cyberpunk 2077 y sumergirse en el mundo nacido de la imaginación de Mike Pondsmith. Después de varios giros y vueltas en lo que respecta a la fecha de lanzamiento del juego, CD Projekt Red ha hecho todo lo posible en términos de promoción en las últimas semanas, y el hype en torno aCyberpunk 2077 está en su apogeo a sólo 2 días del lanzamiento oficial.

La precarga del juego, que estuvo disponible la semana pasada para los jugadores de Xbox, ya ha llegado a todas las plataformas. A medida que los jugadores que ya han reservado Cyberpunk 2077 lo descargan para el Día D, también empiezan a aparecer valoraciones y críticas, y las opiniones parecen encontradas.

Aunque todo el mundo parece estar de acuerdo en que Cyberpunk 2077 es impresionante en muchos aspectos, parece que el juego adolece de muchos fallos. El problema es que ya se ha enviado un primer parche de unos 30 GB con las copias disponibles para la prensa y los probadores, y parece que no es ni de lejos suficiente para solucionar todos los problemas. Se espera que CD Projekt Red publique un nuevo parche para el primer día, como ocurre con la mayoría de los juegos de este calibre en la actualidad, pero es probable que pasen algunos meses más hasta que todo esté arreglado. Esto es más o menos lo que muchos jugadores temían cuando el estudio anunció un nuevo aplazamiento mientras el juego se convertía en Gold.

En el lado positivo, a pesar de todos estos problemas, los que han podido poner sus manos en el juego son casi unánimes sobre el épico nivel de inmersión que Cyberpunk 2077 proporciona gracias a su rica historia y a la bulliciosa vida de Night City.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare