Instant Gaming EU
 
 

Horizon Forbidden West ha sido retrasado

Horizon Forbidden West ha sido retrasado

Anunciado en el evento de lanzamiento de Playstation 5 de Sony en junio de 2020, Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados de la consola de nueva generación. Aunque también estará disponible en Playstation 4, fueron las imágenes del juego funcionando en Playstation 5 las que dejaron boquiabiertos a los jugadores, creando una enorme expectación por un juego que parece que va a necesitar más tiempo del esperado para llegar.

De hecho, Horizon Forbidden West tenía previsto inicialmente su lanzamiento en 2021, pero se une a una larga lista de juegos que han visto retrasado su lanzamiento. Los que esperaban encontrar la secuela de las aventuras de Aloy bajo su árbol de Navidad se sentirán decepcionados sin duda, pero parece que se retrasará solo unos meses. El hecho de que el juego no tuviera una fecha de lanzamiento precisa durante el mes de junio ya era motivo de preocupación, pero hace unos días ha surgido un rumor más que creíble que afirma que el lanzamiento de Horizon Forbidden West se ha trasladado al primer trimestre de 2022. Este rumor proviene nada menos que de Jeff Grubb, y ha sido corroborado posteriormente por Jason Schreier.

 


Aunque la información proviene de dos fuentes muy fiables, cabe mencionar que ni Sony ni Guerilla Games han dicho nada al respecto todavía, pero debería ser cuestión de tiempo que el aplazamiento de Horizon Forbidden West se haga oficial.

Mientras tanto, puedes volver a sumergirte en las aventuras de Aloy con la primera entrega, Horizon Zero Dawn, que está disponible en PlayStation 4 y PC. Si aún no lo has probado, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador, y empezar a monitorizar los precios de Horizon Forbidden West utilizando nuestro sistema de alerta de precios.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare