Eneba COM
 
 

La hoja de ruta de Everspace 2 revela muchas novedades

La hoja de ruta de Everspace 2 revela muchas novedades

Everspace 2 es una nueva versión del clásico género de exploración espacial y disparos que nos pone en la cabina de nuestra propia nave espacial mientras descubrimos los secretos de la galaxia en una aventura épica. Aunque el juego todavía está en Acceso Anticipado en Steam y tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos ver su versión final publicada, el desarrollador Rockfish Games tiene una idea muy clara de a dónde quieren llegar con su shooter, el cual es ya una aventura increíble que recuerda a otros grandes juegos del género, como la serie Wing Commander. El estudio ha desvelado qué novedades tienen previsto añadir a lo largo de 2021 mostrando una hoja de ruta repleta de novedades y que llevará a Everspace 2 un paso más cerca de convertirse en una experiencia aún mejor.

El contenido que llegará este año se divide en tres grandes actualizaciones. La primera aterrizará en abril de 2021 trayendo nuevas naves, un nuevo compañero y también ampliando la historia principal con misiones y desafíos secundarios. Unos meses después, se añadirá un nuevo sistema al juego y se podrá explorar Zarkhov para afrontar nuevos retos en el Ojo de la Tormenta. Por último, el sistema de la Nebusosa de Khait estará disponible en otoño de 2021, ampliando el universo deEverspace 2 y la historia del juego. También añadirá más naves espaciales y aumentará el límite de nivel. Puedes encontrar todos los detalles sobre la hoja de ruta aquí.

 

 

Teniendo en cuenta el anuncio realizado por el desarrollador, está bastante claro que Everspace 2 tiene un largo camino por recorrer hasta que la versión final esté lista. Esto no significa que no puedas divertirte ya con el juego, porque este te ofrece una experiencia emocionante y es muy probable que se convierta en la referencia definitiva para todos a la hora de buscar un juego de disparos espacial para un solo jugador.

39.46€
EVERSPACE 2
EVERSPACE 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare