Instant Gaming EU
 
 

Everspace 2 será finalmente jugable este mes

Everspace 2 será finalmente jugable este mes

Con el 2020 acabado y todavía en medio de la pandemia, algunos desarrolladores de videojuegos se están poniendo al día con su calendario aplazado. Este es el caso de Rockfish Games, que retrasaron el lanzamiento de Everspace 2 dos veces durante el año pasado. El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue la última causa del retraso del nuevo shooter espacial de mundo abierto, pero finalmente estará disponible en PC este mes. Everspace 2 entrará en Acceso Anticipado el 18 de enero y aunque el juego tiene todavía un largo camino por recorrer en términos de desarrollo, el éxito de la campaña Kickstarter que lo financió anticipa que el juego va a ser bastante popular.

 

 

El desarrollador Rockfish Games ha comentado los contenidos que estarán disponibles en Everspace 2 cuando comience su viaje a través del Acceso Anticipado, y parece que los jugadores que decidan comprarlo tendrán acceso a unas 25 horas de juego. El CEO de Rockfish, Michael Schade, entra en detalles en un comunicado:

"Por supuesto, el juego está lejos de estar terminado. Además de los sistemas de dos estrellas que los pilotos de Everspace 2 podrán explorar en Early Access en el momento del lanzamiento, planeamos tener de cuatro a seis más, así como varias subclases de naves de jugadores adicionales más allá de Interceptor, Centinela, Atacante, Cañonera y Explorador en el momento del lanzamiento, que se irán añadiendo gradualmente cada trimestre. En el juego final, los jugadores también podrán disfrutar del doble de contenido de la historia, además de muchas actividades finales que valen la pena".

Everspace 2 te ofrecerá una buena dosis de exploración espacial y de combate en un mundo abierto, añadiendo también a la mezcla mecánicas de juego de rol. Si te gustan los títulos como Elite Dangerous o eres un viejo fan de la serie Wing Commander, podría ser un gran juego para ti. Estará disponible en Steam a través de Early Access y en GOG a través de su programa de Juegos en Desarrollo. Se espera que la versión final de Everspace 2 llegue en 2022 para PC, pero le seguirán las versiones para consola.

39.01€
EVERSPACE 2
EVERSPACE 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare