You are here
We also support
 
 
 
 

Hitman 2 tendrá un nuevo DLC este mes: El Banco

Hitman 2 tendrá un nuevo DLC este mes: El Banco
NEWS 3 jun. 2019 16:18

La hoja de ruta de Hitman 2 ya está aquí. IO Interactive ha anunciado sus planes para las próximas aventuras de Agent 47, revelando la primera nueva ubicación que se agregará al juego en forma de DLC y que llegará el 25 de junio. Este nuevo contenido presentará una nueva misión de la campaña titulada Golden Handshake , un patio de recreo que brindará a los jugadores la oportunidad de hacer un buen uso de su imaginación para eliminar sus objetivos de la manera más creativa. Después de todo, idear nuevas formas de deshacerte de tu objetivo es uno de los aspectos más divertidos de Hitman 2.

El DLC El Banco llega como parte del contenido del Pase de Expansión de Hitman 2, que ya ha agregado un nuevo Desafío de Francotiradores, así como otros contenidos diferentes al juego desde que se lanzó el año pasado. Para hacerlo más interesante, los jugadores que poseen el Pase de Expansión también obtendrán dos nuevas Asignaciones Especiales que se agregarán al juego el mismo día y que modificarán los niveles existentes de formas interesantes para alentar a los jugadores a regresar y volver a jugarlosnuevos e inesperados giros. Mumbai y Santa Fortuna son los dos primeros mapas que verán estos cambios, con las misiones Abrazo de la Serpiente e Ilusiones de Grandeza.

Como parte del Legacy Pack, dos de los objetivos evasivos del juego anterior (el gurú y el congresista) regresarán a Sapienza el 7 de junio. Además, habrá un nuevo contrato de escalada llamado The O'Leary Conflagration, que trata de meterse en Helen's Muffin Kitchen y probablemente implique quemar a un montón de personas. Eso es para el 13 de junio y será gratis para todos. Le segurá otra misión de escalada llamada The Unpalatable Termination el 20 de junio, y nuevos contratos destacados con el tema Assassin's´s Greed. Completándolos con éxito desbloquearás la caja de herramientas del manitas. El 27 de junio trae otra escalada, La Retricución Acuática (un viaje al acuario, aparentemente) y, finalmente, el 29 de junio, otro objetivo difícil de lograr: el Sr. Giggles, el artista, regresará a Marrakech.

 

 

Como puedes ver, el Agente 47 va a tener un verano bastante completo, así que si estás listo para todas esas nuevas misiones, solo tienes que visitar nuestro comparador para obtener Hitman 2 al mejor precio si aún no tienes el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare