Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El DLC de El Banco para Hitman 2 ya está disponible

El DLC de El Banco para Hitman 2 ya está disponible
NEWS25 jun. 2019 10:54

Hitman 2 ha estado en el centro de atención desde su lanzamiento. Después de todo, el Agente 47 se ha convertido en uno de los asesinos más famosos en la historia de los videojuegos y la serie tiene muchos seguidores. A principios de este mes, el desarrollador IO Interactive revelaba las novedades que tendríamos en el juego durante este verano, y comose esperaba hoy veremos el lanzamiento del primer DLC. Esta nueva expansión llevará la acción a una nueva ubicación, Nueva York, y también contiene una nueva misión de campaña para que nuestro asesino favorito la complete, si es que puede.

 

 

En la misión Golden Handshake, el Agente 47 tendrá que infiltrarse en el banco de inversión Milton-Fitzpatrick para alcanzar su objetivo, algo que no será fácil en absoluto ya que el lugar tiene una seguridad excepcional y está lleno de guardias y cámaras. Pero estamos seguros de que un asesino tan experimentado es capaz de pensar en algunas formas creativas para evitar esos obstáculos y terminar la misión con éxito.

Al igual que en otras ubicaciones ya disponibles en Hitman 2, al asesinar objetivos y completar misiones y desafíos en Nueva York y ganar niveles en el sistema de dominio de la ubicación ganarás puntos para desbloquear diferentes recompensas, como nuevos atuendos o armas como la escopeta Bartoli 12G. Recuerda que una vez que estén desbloqueados, podrás usarlos no solo en Nueva York, sino también en otros lugares.

En solo un par de días, también estará disponible un nuevo contrato de escalada. Se lleva a cabo en el acuario de Miami y, una vez que lo hayas terminado, podrás perseguir a un nuevo objetivo escurridizo en Marrakech, el Sr. Giggles. Además, si posees el Pase de Expansión de Hitman 2, obtendrás dos misiones de Asignaciones Especiales hoy mismo. Una te llevará a Mumbai (Abrazo de la Serpiente) y la otra a Santa Fortuna (Ilusiones de Grandeza).

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare