Eneba COM
 
 

Hellblade: Senua's Sacrifice mejora sus gráficos en PC

Hellblade: Senua's Sacrifice mejora sus gráficos en PC

Dice mucho de un juego indie que reciba una actualización visual cuatro años después, y eso es lo que ha ocurrido con Hellblade: Senua's Sacrifice. El desarrollador Ninja Theory acaba de lanzar una actualización para PC que optimiza los gráficos y proporciona funciones de juego adicionales, y tiene un aspecto magnífico. Puedes ver el anuncio en el siguiente tráiler.

 

 

Según el sitio web con las notas del parche:

 

Poco más de cuatro años tras el lanzamiento nos complace presentar una nueva y enorme actualización de Hellblade: Senua's Sacrifice. Empezando por el aspecto visual, hemos integrado las mejoras que hicimos en la reciente versión de Hellblade para Xbox Series X|S, incluyendo materiales actualizados, partículas, nivel de detalle y Ray Tracing.

Esta nueva versión incluye preajustes de Ray Tracing (bajo, medio y alto), con reflejos Ray Traced, además de sombras Ray Traced exclusivas del preajuste alto. Creemos que esto aporta una nueva profundidad a Helheim nunca antes vista, así que estamos entusiasmados de que la gente vuelva a recorrer los pasos de Senua en un entorno aún más inmersivo. Hellblade en PC también es ahora compatible con DirectX 11 y 12, con soporte para NVIDIA DLSS y AMD FSR upscaling para una experiencia optimizada.

 

Sin embargo, hay algo más que el trazado de rayos y mejores reflejos. Ninja Theory ha añadido algunas funciones de accesibilidad, como la posibilidad de reasignar completamente las configuraciones del mando y el teclado. Ahora se puede modificar el tamaño y el color de los subtítulos y ajustar los colores de la pantalla para los jugadores con Deuteranopia, Protanopia y Tritanopia.

Hellblade es conocido por su carácter inclusivo; el juego ofrece una representación reflexiva de la enfermedad mental al permitir a los jugadores empatizar con una persona que experimenta psicosis. El juego ha suscitado una gran devoción entre los jugadores, y dado que hay una secuela en camino, el futuro de Hellblade parece brillante.

 

 

Si aún no lo has jugado, aquí tienes losmejores precios de Hellblade: Senua's Sacrifice.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ninja Theory
  • Desarrollador : Ninja Theory
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 7 de agosto de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare