Eneba COM
 
 

Hay una versión remasterizada de Sam & Max Save the World en camino

Hay una versión remasterizada de Sam & Max Save the World en camino

Parece que las remasterizaciones son la tendencia en el mundo de los videojuegos últimamente, y aunque no suelen aportar ninguna novedad a nuestras bibliotecas, nos permiten jugar a algunos de nuestros títuos favoritos una vez más sin tener que preocuparnos por problemas de compatibilidad o por imágenes obsoletas. Este es el caso de Sam & Max Save the World - Remastered, que nos traerá de vuelta la clásica aventura gráfica en 3D "point-and-click" de Telltale Games que se convirtió en un éxito en 2009. Incluye seis episodios protagonizados por los personajes de la serie de cómics de Steve Purcell, Sam & Max, un par de investigadores privados implicados en una serie de casos relacionados con una conspiración hipnótica. Cada uno de los episodios presenta una historia independiente pero todos ellos están vinculados por una trama subyacente. Podrás jugar a través de todos ellos y descubrir el resultado de la historia en Sam & Max Save the World - Remastered, una nueva versión del Sam & Max Save the World original que se estrenará en pocas semanas.

 

 

Como probablemente sepas, Telltale Games ya no existe, y en este caso, Skunkape Games se ha hecho cargo de la licencia para entregar esta versión mejorada del juego original que, según los desarrolladores, estaba originalmente destinado a ser un simple parche para el juego y ha terminado convirtiéndose un remaster completo de Sam & Max Save The World.

"Inicialmente sólo planeamos parchear Sam & Max Temporada Uno en PC para que funcionara mejor en los ordenadores actuales. Pero a medida que nos adentramos en ello, nos dimos cuenta de que había muchas más cosas que queríamos hacer, algunas cosas que podemos hacer ahora gracias a una mejor tecnología, y otras que no hacíamos entonces porque no sabíamos cómo".

"El proyecto creció hasta el punto de que era mucho más que un parche, y Sam & Max Save the World Remastered nació."

Sam & Max Save the World - Remastered soporta pantallas anchas y resoluciones más altas que la original, y cuenta con iluminación dinámica y sincronización labial mejorada, así como modelos de personajes reelaborados y una nueva interfaz de usuario. Estará disponible el 2 de diciembre de 2020, en PC y en Nintendo Switch.

  • Categorías : Point and Click
  • Editor : Telltale Games
  • Desarrollador : Telltale Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 17 de octubre de 2010
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare