Eneba COM
 
 

Compre Sam & Max: This Time It's Virtual!

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La Freelance Police está de vuelta en Sam & Max: This Time It's Virtual! La pareja de detectives favorita de los fans lleva tiempo impartiendo justicia en las calles, pero ahora necesitan tu ayuda. Podrás unirte a Sam y Max y ayudarles a investigar crímenes en una nueva aventura que vivirás en primera persona, gracias a la magia de la tecnología de la realidad virtual. 



    Esta inmersiva aventura te llevará a los lugares más extraños de toda la galaxia. Para formar parte de la Freelance Police, podrás asumir el reto de graduarte en la Freelance Police Academy. Más adelante, las cosas se pondrán un poco más serias cuando te adentres en los secretos del parque temático del Capitán Aquabear, donde tus habilidades se pondrán a prueba en el campo. Por supuesto, Sam y Max te acompañarán en tu misión, pero un perro con traje y un conejo desnudo hiperquinético no son las cosas más extrañas a las que tendrás que enfrentarte en este juego. Prepárate para cualquier cosa, ya que el mundo de Sam & Max: This Time It's Virtual! es completamente demencial.



    ¿Serás lo suficientemente bueno como para convertir al dúo dinámico en un trío? Puede que el creador de Sam & Max, Steve Purcell, tenga un hueco para ti en la serie. Sólo has de asegurarte de ayudarles a salvar el mundo, por si acaso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sam & Max This Time It's Virtual!

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Sam & Max: This Time It's Virtual!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare