Instant Gaming EU
 
 

Grounded recibe su mayor actualización hasta la fecha

Grounded recibe su mayor actualización hasta la fecha

Obsidian Entertainment está poniendo mucho cuidado en el desarrollo de Grounded. El juego continúa un viaje a través del Acceso Anticipado que comenzó hace bastante tiempo, pero el estudio sigue añadiendo más contenido para ampliar su mundo. Grounded es un juego de supervivencia multijugador en el que te encuentras reducido al tamaño de una hormiga y te toca sobrevivir en el lugar más peligroso que puedas imaginar, el patio trasero de tu casa. El juego te ofrece una aventura inmersiva que recuerda a la película Cariño, he cncogido a los niños de 1989. Grounded cuenta con mecánicas de supervivencia y construcción de bases y un completo sistema de artesanía que te permite utilizar los materiales recogidos de tu entorno y de los insectos que consigues derrotar para crear el equipo y los utensilios que necesitas para sobrevivir.

 

 

¿Qué hay en la nueva actualización?

Grounded te ofrece un montón de biomas para explorar, y un nuevo parche está a punto de añadir algunos más. La actualización Hot and Hazy llegará el 20 de octubre y añadirá cuatro nuevos biomas y ocho nuevas criaturas al juego. Los jugadores podrán explorar el arenal del cangrejo, el hormiguero negro, el montón de basura y la mesa de picnic. Estos lugares ofrecerán un nuevo mundo de posibilidadesque incluye nuevos peligros y materiales para fabricar nuevas armaduras, armas y consumibles. La actualización también incluye una renovación del sistema de armaduras que hace que cada pieza modifique tu regeneración de resistencia en función de su peso. Los alimentos también se ha modificado, y ahora se dividen en tentempiés que sólo sacian el hambre y comidas que también te dan un potenciador duradero.

Con el paso del tiempo Grounded se está convirtiendo en un juego de supervivencia en toda regla con una perspectiva única del mundo. Ya cuenta con la atención de muchos jugadores, aunque todavía esté en Acceso Anticipado. Si eres uno de ellos y no quieres esperar hasta el 20 de octubre para probar las características de la actualización Hot and Hazy, puedes entrar en el servidor de pruebas donde ya están disponibles. Si aún no has descubierto el juego, puedes encontrar el mejor precio para comprar Grounded barato en nuestro comparador.

19.31€
Grounded
Grounded
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare