Instant Gaming EU
 
 

La última actualización de Grounded abrirá el estanque de los koi a la exploración

La última actualización de Grounded abrirá el estanque de los koi a la exploración

Obsidian Entertainment ha estado muy ocupada añadiendo contenido adicional a Grounded desde que el juego entró en Acceso Anticipado en julio. El juego de aventuras de supervivencia inspirado en la película Cariño, he encogido a los niños ha atraído a muchos jugadores desde entonces, aunque la versión final aún no está disponible. Con unos gráficos muy cuidados y una mecánica de juego emocionante, Grounded te pone en la piel de un niño que ha sido reducido a un tamaño diminuto y tiene que sobrevivir en el mundo increíblemente peligroso del patio de su casa. Como te puedes imaginar, el juego te enfrentará a insectos gigantes y todo tipo de amenazas mientras exploras los familiares terrenos de tu patio trasero desde una nueva perspectiva.

Grounded ha recibido varias actualizaciones desde que entró en Acceso Anticipado, y la próxima añadirá una nueva zona que descubrir en el juego. El estanque de los koi de tu jardín era antes inaccesible, pero ahora podrás meterte en él y explorar un maravilloso universo submarino en el que podrás reunir más recursos para tu supervivencia. Por supuesto, será muy arriesgado, porque el estanque tiene algunos peces koi gigantes que están dispuestos a que seas su próxima comida. También hay nuevos insectos, como una araña que es capaz de bucear bajo el agua que hará tu aventura aún más peligrosa. Como recompensa, hay un montón de nuevos materiales disponibles con los que fabricar nuevos equipos y armas, incluyendo todo lo que necesitas para tener éxito en tus expediciones submarinas.

 

 

Aunque parece que Grounded seguirá en Acceso Anticipado durante un tiempo, ya no se ha anunciado aún una fecha de lanzamiento para él todavía, es bastante probable que el juego llegue en algún momento del año 2021, pero muchos jugadores ya lo han probado en su versión actual. Grounded había superado el millón de jugadores sólo 48 horas después de estar disponible y con las constantes actualizaciones, el juego está mejorando bastante.

25.99€
Grounded
Grounded
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare