Instant Gaming EU
 
 

GreedFall recibirá una nueva expansión junto con su actualización next-gen

GreedFall recibirá una nueva expansión junto con su actualización next-gen

Spiders Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su juego de rol y acción GreedFall. Todos aquellos que tengan el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S disfrutarán de una mejora visual en hasta 4K UHD con 60 FPS y una carga más rápida gracias a una nueva actualización que se lanzará la próxima semana. Por supuesto, estará disponible de forma gratuita. Junto con esta actualización, GreedFall recibirá una nueva expansión llamada La conspiración De Vespe que añadirá un nuevo argumento al juego.

 

"La conspiración De Vespe" amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a poner un pie en una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga. Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras desentrañas una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevos materiales y enfréntate a una nueva facción enemiga villana en tu búsqueda por descubrir la verdad".

 

Las cosas se van a complicar en la isla en la que se desarrolla GreedFall con la incorporación de esta nueva facción, pero el contenido adicional será bienvenido por todos los jugadores, ya que añadirá más profundidad a la aventura de De Sardet. La adición de nuevos territorios que explorar es una gran oportunidad para ampliar tu influencia, pero sin duda vendrá acompañada de secretos que descubrir y amenazas que afrontar, ya que la lucha por el poder es una constante en GreedFall.

 

 

Si ya estás jugando a GreedFall en las consolas de Sony a través de la retrocompatibilidad, no debes preocuparte por tus partidas guardadas, ya que se transferirán de PlayStation 4 y Xbox One a sus respectivas sucesoras de nueva generación. Por supuesto, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento si quieres encontrar el mejor precio para comprar GreedFall en cualquier plataforma y descubrir su enfoque único de la Era de la Exploración en el siglo XVII.

3.20€
GreedFall
GreedFall
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare