You are here
We also support
 
 
 
 

Greedfall 2 - The Dying World llegará en 2024

Greedfall 2 - The Dying World llegará en 2024
NEWS 19 may. 2022 17:30

El editor Nacon tiene una agradable sorpresa para los fans de Greedfall, el juego de rol de culto de 2019. Greedfall 2 - The Dying World llegará en 2024. Puedes ver el tráiler de anuncio aquí:

 

 

Desarrollado por Spiders, Greedfall 2 - The Dying World es una precuela ambientada tres años antes de los acontecimientos del Greedfall original. Juegas como un nativo de la isla mágica de Teer Fradee. Los colonizadores han invadido tu tierra y están en proceso de asentarse en ella, secuestrándote de tu hogar y llevándote a su propio continente: Gacane.

Por desgracia, el Viejo Mundo está asolado por múltiples guerras y plagado de maquinaciones políticas de varias facciones, además de la inquietante presencia de la plaga de Malichor. De alguna manera, deberás ganar tu propia libertad y trazar tu rumbo en este mundo hostil. También tendrás que detener a los que controlan la colonización de tu tierra, utilizando tus habilidades en diplomacia, sigilo y quizás algo de violencia focalizada.

La fundadora de Spiders, Jehanne Rossoeue, explica:

"En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que vivan aventuras inolvidables".

Será interesante encarnar a un personaje indígena (puedes generar el tuyo propio) atrapado en un continente completamente nuevo, luchando por la libertad y reuniendo aliados por el camino. Al igual que en el juego original, también puedes desarrollar relaciones con tus compañeros de equipo, hasta llegar incluso a un romance. También puedes designarles equipo y controlarlos en combate.

El lanzamiento de Greedfall 2 está previsto para el año 2024, y aún falta mucho para que podamos ver la jugabilidad real. Mientras tanto, puedes conseguir un código de Greedfall si aún no lo has jugado. Otros juegos de rol similares serían el MMO New World y el mítico RPG Valheim.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare