You are here
We also support
 
 
 
 

Gloomhaven llegará para consolas el año que viene

Gloomhaven llegará para consolas el año que viene
NEWS 23 may. 2022 16:30

La versión digital del aclamado juego de mesa de fantasía Gloomhaven llegará a las consolas en 2023. El anuncio se ha hecho a través de un tráiler que puedes ver a continuación.

 

 

La versión para consolas será una colaboración entre el editor original de la versión para PC, Asmosdee Digital, y Saber Interactive. Saber Interactive ya ha portado a PC juegos como Halo 2 y 3, además de dos títulos de Crysis.

Según el director general de Asmodee Digital, Pierre Ortolan:

 

"Estamos encantados de llevar Gloomhaven a nuevos jugadores de todo el mundo con Saber Interactive. Asociaciones como ésta son una de las grandes ventajas de las que disponemos ahora como parte del Grupo Embracer, y esperamos aprovechar aún más oportunidades para ofrecer a nuestros fans en el futuro."

 

No es la primera vez que oímos hablar del Grupo Embracer. Tiene Han adquirido previamente Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Square Enix Montréal, y los derechos de juegos como Tomb Raider, Deus Ex, Legacy of Kain, y otros. Está muy claro que planean hacer nuevos juegos o incluso remakes con estas IP. El lanzamiento de Gloomhaven para consolas parece ser algo lógico.

Dicho esto, no tenemos una fecha concreta de cuándo saldrán estas nuevas versiones para consolas, ni a qué consolas se portará el juego.

Gloomhaven es la adaptación digital al videojuego del juego de mesa de fantasía y exploración de mazmorras. Cada jugador tiene un personaje con una clase, un trasfondo y una motivación inusuales, y deben trabajar juntos para terminar varias misiones. El combate es por turnos, en los que los jugadores seleccionan las cartas que utilizarán como acciones. La versión digital viene con gráficos en 3D, música, narración y soporte para jugadores en línea, lo que permite realizar campañas que pueden durar más de 100 horas.

La versión para consolas Gloomhaven saldrá a la venta el año que viene. Si aún no lo has probado, puedes hacerte con un código de Gloomhaven en PC en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare