Instant Gaming EU
 
 

Comprar News Tower

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    News Tower es un simulador inmersivo de gestión de periódicos. El juego ofrece una experiencia atractiva y realista de la gestión de una empresa periodística, en la que los jugadores asumen el papel del redactor jefe y gestionan todos los aspectos del periódico, desde la contratación y el despido de personal hasta la selección de noticias y la definición del tono de la publicación.



    En News Tower, los jugadores empiezan con una empresa periodística, y su objetivo final es mantenerla rentable y publicar buenas historias. El juego ofrece una serie de retos y tareas que los jugadores deben superar para lograr este objetivo. Por ejemplo, gestionar el presupuesto, contratar y formar al personal, seleccionar las noticias adecuadas y asegurarse de que el contenido del periódico sea informativo y atractivo para los lectores.



    Ambientado en 19302, News Tower te permite explorar los acontecimientos más importantes de la época e informar sobre ellos siguiendo tu propia línea editorial. Por supuesto, diferentes facciones importantes tratarán de influirte para que manipules la información a su conveniencia y te toca a ti decidir cómo enfrentarte a ellas.



    Los gráficos y el diseño de sonido del juego crean un entorno inmersivo y realista, que hace que los jugadores se sientan como si estuvieran dirigiendo un periódico de verdad.



    News Tower es un divertido y atractivo simulador de gestión de periódicos que ofrece una experiencia de juego única.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para News Tower

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre News Tower

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare