Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Funcom muestra 20 minutos de Mutant Year Zero: Road to Eden

Funcom muestra 20 minutos de Mutant Year Zero: Road to Eden
5 oct. 2018 16:58

Los chicos de Funcom saben que el nuevo proyecto que van a publicar ha creado mucha expectación y por eso acaban de publicar un nuevo tráiler en el que podemos ver mucho de las características y la jugabilidad de Mutant Year Zero: Road to Eden. En caso de que no tengáis ni idea sobre de qué va el juego, os gustará saber que se trata de un juego que mezcla exploración en tiempo real y estrategia táctica por turnos al estilo de XCOM 2. Está basado en el juego de rol Mutant Year Zero y nos coloca en un entorno postapocalíptico después de que las armas nucleares hayan sido usadas por primera vez desde 1945, y en el que la radiación prácticamente ha acabado con la raza humana, dando paso a los mutantes.

Como podéis ver, el tráiler nos muestra cómo un grupo formado por varios mutantes se enfrentan a un grupo de guls para conseguir atravesar el mapa Sea Titans. The Bearded Ladies, los desarrolladores de Mutant Year Zero: Road to Eden, han hecho un gran trabajo, y aunque muchos aspectos y mecánicas que se muestran en el vídeo os resultarán más que familiares a los que tengáis experiencia con este tipo de juegos, el resultado parece bastante conseguido, sobre todo en cuanto a lo que ambientación se refiere, con una jugabilidad bastante más fluida que la de XCOM 2 a la hora de explorar y de utilizar el sigilo. No tendremos que esperar mucho más para ponerle las manos encima, porque tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de diciembre. Hasta entonces, os mantendremos informado de todas las novedades en su desarrollo, y recordad que siempre podéis encontrar el mejor precio con nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare