You are here
We also support
 
 
 
 

Epic Games Store obtiene nuevas funciones y sigue regalando juegos gratis

Epic Games Store obtiene nuevas funciones y sigue regalando juegos gratis
16 ago. 2019 13:33

Ya sabes que puedes obtener juegos gratis todas las semanas en Epic Games Store al menos hasta fin de año. Esta semana no es diferente, y solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta para reclamar dos grandes juegos. Mutant Year Zero: Road to Eden e Hyper Light Drifter están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 22 de agosto

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de rol táctico desarrollado por Funcom que tiene lugar en un entorno post-apocalíptico donde la radiación ha cambiado el mundo, y los pocos supervivientes luchan por encontrar recursos y refugio. Presenta un estilo de juego similar a los juegos de la serie XCOM pero con algunas diferencias interesantes. Podrás explorar los escenarios en tiempo real como te parezca, pero una vez que te enfrentes a los enemigos, el juego cambiará a combate por turnos. Controlarás un grupo de mutantes que explorarán un área peligrosa conocida como la Zona en busca de la mítica tierra prometida de Edén. Durante su aventura, tu grupo ganará experiencia para desbloquear nuevas habilidades y también encontrará nuevas armas. Si quieres sobrevivir, será necesario utilizarlos contra los guls y el resto de terribles criaturas que encontrarás en la Zona.

Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción en 2D con un estilo pixelado. El protagonista de la historia, Drifter, sufre una extraña enfermedad y tendrá que viajar a través de las Tierras del Tiempo Enterrado en busca de una cura. Esta aventura rinde homenaje a los clásicos de 16 bits, pero presenta unas mecánicas moderna similares a las de juegos como The Legend of Zelda o Diablo.

Además de los juegos gratuitos, la última actualización de Epic Games Store también ha agregado un par de características nuevas. La lista de juegos que admiten guardado en la nube se ha ampliado con diecisiete títulos nuevos, y planean seguir aumentando el número progresivamente. La integración "keyless" con Humble Bundle y Humble Store también se ha habilitado, y ahora puedes vincular tu cuenta de Epic Games a su cuenta de Humble, lo que te permite comprar juegos directamente desde la tienda de Humble sin requerir una clave de canje. Finalmente, todas las páginas de los productos se han actualizado con nuevos vídeos, descripciones y datos adicionales para proporcionar una mejor información a los clientes.

Epic Games está haciendo un gran esfuerzo para hacer que su tienda sea competitiva, y si siguen mejorando pueden terminar superando a Steam como la plataforma de juegos digital elegida por muchos jugadores.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare