Instant Gaming EU
 
 

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Tras un ligero retraso de varias horas, Five Nights at Freddy's: Security Breach. Ha habido cierta preocupación inicial de que el juego no viera la luz tras la anunciada retirada de Scott Cawthon, pero Sony ha cumplido la promesa de volver a visitar a Freddy y sus espantosos amigos. Anunciado allá por 2019, Security Breach introduce un nuevo y ambicioso estilo de juego en Five Nights at Freddy' s al tiempo que recupera algunas mecánicas clásicas. Echa un vistazo al tráiler del juego:

 

 

El Fight Nights at Freddy' s original normalmente te pone en la piel de un guardia de seguridad que necesita defenderse de los animatrónicos asesinos hasta las 6 AM, cuando termina tu turno. Security Breach cambia las cosas: en lugar de un restaurante, estás atrapado en un centro comercial que ha sido cerrado durante la noche. En lugar de un guardia, encarnas a Gregory, un joven que se ha quedado dentro del Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Ahora debes evitar a las mascotas errantes -Glamrock Chica, Roxanne Wolf y Montgomery Gator- hasta el amanecer.

Sin embargo, tienes un aliado inesperado: El mismísimo Freddy Fazbear está de tu parte y te ayudará a seguir con vida. Una interesante mecánica del juego se inspira en Five Nights at Freddy's 2, donde puedes ponerte una máscara de Freddy Fazbear para engañar a las mascotas. Security Breach lleva esto aún más lejos: ahora puedes ponerte un traje completo de Freddy que funcionará durante un breve periodo de tiempo con la batería. Pero cuidado: puede que no sea infalible. Las mascotas de FNAF 2 te arrancarán el disfraz si no te lo pones lo bastante rápido; es posible que hagan lo mismo con tu traje de Fazbear si no te comportas como debería una mascota.

Hay un comodín más en Security Breach: la aparición de Vanessa, la protagonista de Five Night's at Freddy's VR: HELP WANTED, y guardia de seguridad en el Mega Pizzaplex. Dice querer ayudarte, pero parece que te escondes de ella en el vídeo del juego.

 


¿Tiene Vanessa algún plan oculto? ¿O es Freddy quien te apuñalará por la espalda? Tendrás que jugar al juego para averiguarlo. Consulta nuestros mejores precios para las claves de CD para PC de Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare