Eneba COM
 
 

Compre Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, también conocido como FNaF VR, es un juego de realidad virtual basado en Five Nights at Freddy's desarrollado por Steel Wool Studios y publicado por ScottGames para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive.



    Se trata de una colección de minijuegos clásicos y originales del universo Five Nights. Hay un total de 40 minijuegos en el título. Después de completar los minijuegos, puedes volver a jugarlos en modo pesadilla, lo que aumenta la dificultad y la diversión en cada partida. Al completar el juego por completo, hay una fase final que expande la historia del universo de los juegos.



    Asume el papel de un guardia de seguridad que, a través del uso de varias cámaras de seguridad, intenta sobrevivir hasta el amanecer mientras la pizzería en la que se encuentra está invadida por los malvados animatronics. Enfrentate a tu animatrónic asesino favorito, incluyendo a Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby. ¡Gana premios súper divertidos con los que puedes jugar en el mostrador de premios interactivo! Recoge los Faz-Tokens ocultos para desbloquear objetos de colección aún más raros.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Five Nights at Freddy's VR Help Wanted

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare