Eneba COM
 
 

Comprar Five Nights at Freddy's

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Incluso con tantas secuelas, no hay nada como el original Five Nights at Freddy’s. Un juego de terror y supervivencia de concepto sencillo con elementos de apuntar y hacer clic, en el que encarnas a un nuevo guardia de seguridad al que se le encomienda la vigilancia de un envejecido restaurante llamado Freddy Fazbear's Pizza. Debería ser un trabajo fácil, pero tu predecesor te explica la complicación: por la noche, las mascotas animatrónicas cobran vida y recorren el restaurante. Si pillan a un humano fuera de horario, asumirán inmediatamente que eres un animatrónico sin disfraz y te meterán en un cuerpo robótico de repuesto, matándote.



    Estás atrapado en la pequeña sala de guardia y no puedes salir. Tu único equipo es un reloj, un circuito cerrado de televisión que te muestra zonas específicas del restaurante y las puertas metálicas de la oficina que puedes cerrar en cualquier momento. Sin embargo, tienes una potencia eléctrica muy limitada para utilizar estos elementos. Si te quedas sin energía antes de que termine tu turno, toda la sala se apaga y estarás a merced de Freddy y sus amigos.



    Conoce la terrible historia de Freddy Fazbear's Pizza mientras estás sentado en tu solitaria oficina. Mantente atento a los movimientos en el circuito cerrado de televisión, pero administra siempre tu electricidad. Debes durar hasta las 6 de la mañana. ¿Tienes la habilidad, la paciencia y el coraje para conseguirlo todo en Five Nights at Freddy’s?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Five Nights at Freddy's

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Five Nights at Freddy's

    Eduardo
    Eduardo
    1 abr. 2020 4:56
    Me gusta
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare