Eneba COM
 
 

Fatal Frame: Maiden of Black Water llega a PC y consolas

Fatal Frame: Maiden of Black Water llega a PC y consolas

KOEI ha anunciado que su juego de survival horrorFatal Frame: Maiden of Black Water será finalmente portado a PC y otras consolas. También conocido como Project Zero, Maiden of Black Water es el primero de la serie Fatal Frame en recibir un port de este tipo, ya que ha sido un juego exclusivo de Wii desde 2014. Ahora, no solo llegará a PC, sino también a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X simultáneamente el 28 de octubre.

 

 

Si quieres pasar un buen rato de miedo en esta temporada de Halloween, Fatal Frame series es una forma estupenda de aterrorizarte, comparable a otros grandes del terror como Resident Evil y Silent Hill. La fórmula es la misma en cada entrega, pero funciona: encarnas a una joven que intenta resolver el misterio de una zona supuestamente embrujada. En Maiden of Black Water, se trata del espeluznante monte Hikami, un lugar sagrado cuya agua de manantial se dice que alberga espíritus. Aquellos que desean suicidarse acuden a este lugar como acto final antes de cometer el acto. Por ello, la montaña esta maldita por almas inquietas y hambrientas.

El trío de protagonistas que investiga la montaña está liderado por Yuri Kozukata, que tiene capacidades psíquicas. Con el tiempo, podrás cambiar entre Yuri y sus dos compañeros, Ren y Miu.

El último denominador común entre los juegos es tu arma contra los fantasmas: la Cámara Oscura. La única forma de dañar a los espíritus es hacerles una foto. Cuanto más cerca estén cuando pulses el botón, más eficaz será la cámara. Y si consigues atrapar al fantasma en el instante de un ataque, podrás infligir la mayor cantidad de daño e incluso hacer combos extra.

 

 

¿Cuando sale Fatal Frame: Maiden of Black Water?

El 28 de octubre en Europa, Norteamérica y Asia para PC y consolas. Consulta nuestros mejores precios para Fatal Frame: Maiden of Black Water.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare