Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fatal Frame Project Zero: Maiden of Black Water

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora el terror de un santuario en las montañas lleno de muertos vivientes en Fatal Frame/Project Zero: Maiden of Black Water. Fatal Frame, una serie japonesa de terror y supervivencia, se encuentra junto a Silent Hill y Resident Evil entre los títulos de videojuegos más aterradores que existen.



    Maiden of Black Water te lleva al santuario del monte Hikami. Aquí se dice que el preciado manantial de agua alberga espíritus. Aquellos que deseaban acabar con su vida acudían a tomar esta preciosa agua antes de poner fin a su vida. Así, el monte Hikami se convirtió en un lugar embrujado en el que se sacrificaban vidas para evitar que una fuerza de otro mundo entrara en el nuestro.



    Tú encarnas a la heroína, Yuri Kozukata, que es descendiente de una doncella del santuario Hikami y acude al santuario de la montaña para cumplir su destino. Empuñas la única arma que puede desterrar a los fantasmas: la Camera Obscura. Para dañar a un fantasma, debes hacerle una foto. Cuanto más cerca estés, más daño infligirás, y lo más arriesgado y dañino es el "fotograma fatal": la foto del punto débil de un fantasma, que suele verse en el momento exacto en que ataca.



    ¿Tienes el valor de exorcizar a los fantasmas de esta montaña prohibida? Descúbrelo en Fatal Frame/Project Zero: Maiden of Black Water.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fatal Frame Project Zero Maiden of Black Water

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Fatal Frame Project Zero: Maiden of Black Water

    gennyshark
    gennyshark
    24 dic. 2021 9:54en dlcompare.com
    Another console game we can at last play on PC. This horror Koei Tecmo game has at last come on PC, remastered, and I think can give us much fun, perhaps as Residenti Evil franchise.
    Otro juego de consola que por fin podemos jugar en PC. Este juego de terror de Koei Tecmo ha llegado por fin a PC, remasterizado, y creo que puede darnos mucha diversión, quizás como franquicia de Residenti Evil.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare