Dune: Awakening - Lost Harvest es el último paquete de contenido descargable que enriquece el MMO de supervivencia de mundo abierto Dune: Awakening con una narrativa independiente y adiciones inmersivas. Ambientado en el traicionero planeta desértico de Arrakis, este DLC invita a los jugadores a sumergirse en una nueva historia, descubrir secretos ocultos y mejorar su juego con características cosméticas y funcionales únicas. Se integra a la perfección con las mecánicas de supervivencia del juego principal, ofreciendo nuevos contenidos a los jugadores que disfrutan con la exploración, la narración y la personalización en las implacables dunas.
El contenido descargable Lost Harvest se centra en una apasionante historia autoconclusiva que encomienda a los jugadores la investigación de una cosechadora de especias del Gremio de Mineros que se estrelló y transportaba un misterioso cargamento. Esta narración en cuatro partes que incluye La caída del Mithra, El premio de Villari, Excavando más profundo y Secretos del pasado, teje una historia de supervivientes, carroñeros y verdades enterradas. La historia es independiente de la progresión del juego principal, lo que permite a los jugadores participar en una aventura centrada que profundiza en la historia de Arrakis. Además de la narrativa, el contenido descargable introduce nuevas oportunidades de exploración a través de tres estaciones de pruebas imperiales adicionales, que pueden estar ocultas en el Desierto Profundo o en zonas de instancias, animando a los jugadores a aventurarse en territorios inexplorados.
Además de la historia, Lost Harvest mejora la jugabilidad con interesantes novedades. El Treadwheel, un nuevo vehículo terrestre, ofrece una conducción visualmente distinta con animaciones únicas, aunque funciona de forma similar a vehículos existentes como la moto de arena. Este vehículo cosmético puede ser fabricado por los propietarios del contenido descargable y utilizado por otros en el mundo compartido, lo que da un toque especial a las aventuras en grupo. El contenido descargable también incluye el set de construcción del hombre de las dunas, que incluye nuevas piezas para la construcción de bases, como puertas de garaje, además de decoraciones nuevas para fortalezas personalizadas. Los jugadores pueden personalizar aún más a sus personajes con dos nuevas armaduras, cuatro armas y un emoticono único, para aquellos a los que les gusta mostrar su estilo en el duro paisaje de Arrakis.
Lost Harvest complementa la dinámica social y de supervivencia de Dune: Awakening, ofreciendo una mezcla de profundidad narrativa y mejoras estéticas. Ya sea desentrañando los secretos del cosechador o construyendo una base única, este DLC enriquece el viaje a través de las arenas. Encuentra los mejores precios de Dune: Awakening - Lost Harvest utilizando nuestro comparador de precios.
Las mejores ofertas para Dune Awakening Lost Harvest DLC