Instant Gaming EU
 
 

La próxima expansión de Star Wars: The Old Republic se centra en los Sith

La próxima expansión de Star Wars: The Old Republic se centra en los Sith

Star Wars: The Old Republic lleva ya un tiempo funcionando. Han pasado diez años desde que salió este juego de rol multijugador masivo en línea basado en el universo de Star Wars y, desde entonces ha recibido muchos cambios y mucho contenido adicional. El cambio más significativo afectó a su modelo de negocio, que ahora es un híbrido free-to-play con una cuota de suscripción opcional que te da acceso a contenidos y características adicionales. Pero Star Wars: The Old Republic sigue siendo uno de los favoritos de los fans de la licencia, y cuenta con emocionantes historias para cada una de las clases del juego, que convierten la subida de nivel de tus personajes en una experiencia épica.

Este año el juego cumplirá diez, y BioWare ha anunciado una nueva expansión para Star Wars: The Old Republic que debería llegar en diciembre junto con la celebración del aniversario. Bajo el nombre de Legacy of the Sith, esta nueva expansión verá el regreso del infame Darth Malgus, y te llevará hasta el último rincón de la galaxia. Mientras intentas detener sus nefastos planes, desarrollarás tu propio estilo de combate con una nueva mecánica de juego que te permitirá mezclar habilidades de diferentes clases y crear combinaciones únicas. Esta nueva característica es suficiente de por sí para entusiasmar a todos los jugadores, pero la expansión también trae un nuevo planeta que explorar, un montón de misiones adicionales y otros contenidos.

 

 

Puede que Star Wars: The Old Republic sea uno de los juegos que se beneficien de la situación actual de World of Warcraft, pero aunque no sea así, el juego ha mantenido una base de jugadores bastante estable a lo largo de los años y eso debería ser suficiente para garantizar que no tendrás problemas para encontrar a alguien con quien compartir tus aventuras si decides darle una oportunidad. Si ya estás jugando a Star Wars: The Old Republic, aún tendrás que esperar unos meses antes de poder disfrutar del contenido de Legacy of the Sith. Mientras tanto, Star Wars Battlefront II, Star Wars: Squadrons, y Star Wars Jedi: Fallen Order pueden ser otras opciones adecuadas para ti también.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare