Eneba COM
 
 

La expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic sale en diciembre

La expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic sale en diciembre

La popularidad de Star Wars no conoce límites y llega a todos los géneros de videojuegos. Star Wars: The Old Republic es un MMORPG que te permite sumergirte en el universo de ciencia ficción de la franquicia y tomar el papel de un héroe, aventurándote por la galaxia mientras aceptas misiones y luchas contra poderosos enemigos de todo tipo. El juego fue lanzado en 2011, y desde entonces innumerables jugadores se han unido al Lado Luminoso y el Lado Oscuro. El próximo lanzamiento de una nueva expansión ha vuelto a llamar la atención de los fans de la franquicia.

Legacy of the Sith es una nueva expansión para SWTOR, y será la más impactante hasta la fecha debido a los cambios en la jugabilidad que trae. El nuevo sistema de estilos de combate permitirá a los jugadores combinar habilidades y armas de diferentes arquetipos en lugar de estar restringidos a una clase que se divide en dos clases especializadas diferentes a nivel 10. El nivel de personalización de las clases y la libertad de elección que esto aporta es simplemente una locura en un juego que tenía arquetipos y meta de clases muy definidos para cada posible rol.

 

 

Aparte de eso, Legacy of the Sith también incluirá una nueva historia que llevará a los jugadores a Manaan tras la pista de Darth Malgus, un sith renegado. La expansión también incluye un nuevo flashpoint en un planeta helado y una operación que enfrentará a los jugadores con un misterioso culto Sith.

La expansión Legacy of the Sith para Star Wars: The Old Republic se lanzará el 14 de diciembre de 2021. Tienes tiempo más que suficiente para prepararte para ella, tanto si ya estás jugando como si no. SWTOR sigue un modelo free-to-play que te da acceso a todo el juego pero con restricciones, las cuales puedes eliminar suscribiéndote al juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare