BG PPC IG EN
 
 

Exoprimal tendrá nuevas variantes de Exosuit

Exoprimal tendrá nuevas variantes de Exosuit

Tras el lanzamiento de Exoprimal hace unos días, ya hay miles de jugadores luchando contra hordas de feroces dinosaurios. El shooter multijugador online de Capcom ofrece una experiencia emocionante y desafiante a todos aquellos dispuestos a salvar el planeta de una invasión de dinosaurios aniquilándolos con armamento de alta tecnología y poderosos Exosuits. Cada uno de ellos ofrece una combinación única de poderes y armas que se adaptan mejor para desempeñar un papel específico en el campo de batalla, y hay múltiples combinaciones posibles disponibles ahora mismo al formar un equipo en Exoprimal.

 

 

Llegan nuevas opciones de armas

El número de Exosuits disponibles en Exoprimal aumentará drásticamente a medida que se publique el contenido posterior al lanzamiento. Capcom nos ofreció un primer vistazo del tipo de contenido que se añadirá al juego, el cual incluye nuevos modos de juego y diferentes variantes de Exosuit. Las variantes Alpha cambiarán significativamente tu forma de jugar cuando lleves un determinado Exosuit, ya que modificarán el arma que uses o tus poderes. Ya puedes consultar todas las modificaciones de los Exosuit Variante Alfa en la siguiente lista.

Deadeye: el rifle de asalto se sustituye por una escopeta con opción de ráfaga, sacrificando alcance por una enorme potencia de fuego.

Zephyr: sustituye la espada dual por un chakram arrojadizo capaz de reducir a jirones a tus enemigos a media distancia.

Barrage: un nuevo lanzacohetes requiere más tiempo de carga, pero produce explosiones más potentes que el antiguo lanzagranadas.

Vigilant: un rifle semiautomático con gran potencia de fuego en ráfaga sustituye al rifle de francotirador en esta variante, que también aumenta tu agilidad.

Roadblock: un escudo de energía desplegable y una escopeta montada en el brazo te harán más fuerte y letal que nunca.

Murasame: tu fiel katana se sustituye por un glaive de escarcha que puede congelar a los enemigos y lanzar enormes ataques en área.

Krieger: una escopeta recargable con dos modos de disparo que te permitirá hacer retroceder a los enemigos y cubrir un área más amplia con tus ataques.

Witchdoctor: el nuevo rayo de dualidad es un arma de energía que puede curar a los objetivos amigos y dañar a los enemigos al mismo tiempo.

Skywave: esta variante te permite hacer llover rayos sobre tus enemigos para aturdirlos.

Nimbus: un par de escopetas duales aumentan drásticamente tu potencia de fuego y el área que puedes cubrir con cada disparo.

 

Todos estos Exosuits Variantes Alfa se añadirán a Exoprimal en cuanto comience la Temporada 1 el próximo 16 de agosto con la primera gran actualización de contenido del juego. Todo lo que tienes que hacer para acceder a ellos es visitar nuestro comparador para comprar Exoprimal barato si aún no has descubierto el nuevo shooter de Capcom.

19.43€
Exoprimal
Exoprimal
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare