K4G BG 4 EN
 
 

Exoprimal revela su hoja de ruta para los próximos seis meses

Exoprimal revela su hoja de ruta para los próximos seis meses

Capcom se preparó para el lanzamiento de Exoprimal con una presentación especial en la que compartió nuevos detalles del juego de acción en línea por equipos. El Exoprimal Showcase ofreció un vistazo anticipado a lo que les espera a los Exofighters cuando comiencen los juegos de guerra. El evento digital ofreció un adelanto de las próximas actualizaciones de temporada, que incluyen un nuevo modo, variantes Alfa y Beta del Exosuit, ccolaboraciones con Monster Hunter y Street Fighter 6, y mucho más. El desarrollador también presentó la función "Selección de misión final" para el modo principal, Dino Survival. Esta opción permite elegir entre partidas jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE) y partidas aleatorias.

La presentación de Exoprimal comienza a partir del minuto 12:35.

 

 

Cuando se lance Exoprimal a finales de esta semana, el modo Dino Survival incluirá una función de "Selección de misión final" que ofrecerá a los jugadores tres opciones de emparejamiento: PvP, PvE y aleatorio. En las partidas PvP, dos escuadrones rivales de Exofighters se enfrentan al final de las partidas. Esto decide qué equipo gana y quién sirve de almuerzo de los raptores. Mientras tanto, en PvE todo gira en torno a la velocidad. Estas misiones no suelen implicar PvP directo. En su lugar, el equipo que complete primero todos los objetivos obtendrá permiso para sobrevivir. La opción aleatoria proporciona a los aventureros una pequeña bonificación de experiencia. Los Exofighters también pueden cambiar sus preferencias y mezclar las cosas en cualquier momento.

Capcom apoyará Exoprimal con actualizaciones de contenido por temporadas que introducirán importantes novedades, y en la presentación de hoy se ha compartido una muestra de lo que los fans podrán disfrutar en los próximos meses. Cada temporada estará disponible de forma gratuita para los jugadores, pero introduce un nuevo Survival Pass, equivalente al pase de batalla de Exoprimal. Este vendrá con dos variantes: un modo gratuito y otro premium.

La Temporada 1 comienza junto con el lanzamiento del juego este viernes y dará paso a un nuevo modo de juego dos semanas después, el 28 de julio de 2023. Savage Gauntlet es una experiencia cooperativa que desafía a equipos de cinco jugadores con misiones PvE de final de partida que rotan semanalmente y que se pueden volver a jugar para obtener mejores clasificaciones y recompensas. A continuación, el 17 de agosto de 2023, Exoprimal lanzará su primera gran actualización, que introducirá 10 exotrajes variantes Alfa a la vez. Estos diseños alternativos cuentan con armas completamente diferentes a las de sus homólogos estándar, presentando nuevas formas de disfrutar tanto de Dino Survival como de Savage Gauntlet.

 

 

La segunda temporada arrancará a mediados de octubre de 2023 e incluirá la siguiente actualización del título, que nos traerá la feroz colaboración con Street Fighter 6 que fue anunciada el mes pasado. Los jugadores también podrán disfrutar de otras novedades, como un nuevo mapa y una misión final, además de más plataformas y módulos.

En enero de 2024, la Temporada 3 volverá a ampliar el arsenal con la variante Beta de los Exosuits. Junto a estos nuevos y relucientes conjuntos de armadura, esta actualización invocará a un nuevo enemigo, el Neo Triceratops. También se está trabajando en una colaboración con la serie Monster Hunter que se lanzará como parte de la Temporada 3.

Exoprimal sale a la venta en todo el mundo el 14 de julio de 2023, para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar los Exoprimal CD keys más baratos y unirte a tu escuadrón para enfrentarte a dinosaurios y a otros jugadores por igual.

19.88€
Exoprimal
Exoprimal
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare