Instant Gaming EU
 
 

Capcom detalla los contenidos de Exoprimal en su lanzamiento

Capcom detalla los contenidos de Exoprimal en su lanzamiento

Aunque la beta abierta de Exoprimal reunió a bastantes jugadores y la experiencia mereció la pena, sólo mostró una pequeña parte de lo que ofrecerá el nuevo título de Capcom en su lanzamiento. Los jugadores solo pudieron probar varias misiones del modo Dino Survival, pero Exoprimal contará con muchos modos de juego y opciones diferentes, y el desarrollador ha arrojado algo de luz sobre ellos recientemente.

 

 

En Exoprimal, tomarás el papel de un Exofighter que está intentando detener una invasión de dinosaurios. Estas antiguas bestias están invadiendo nuestro planeta a través de portales que aparecen aleatoriamente por todo el mundo. Afortunadamente, la corporación Aibius ha creado una IA capaz de predecir dónde aparecerán, y esto da una oportunidad a la humanidad. Tú eres uno de los valientes guerreros encargados de combatirlos y cerrar esos portales junto a otros Exofighters, equipados con armas y armaduras de última tecnología.

Un montón de emocionantes características

Exoprimal es un FPS online basado en equipos que enfrenta a los jugadores contra dinosaurios en una gran variedad de modos, e incluirá las siguientes características en su lanzamiento, aparte del modo Supervivencia Dino:

 

  • Misiones sin combate directo entre jugadores en las que la victoria se determina despejando los objetivos PvE lo más rápido posible.
  • Escenas y un mapa de análisis donde los jugadores podrán explorar la historia de Exoprimal y los misterios que rodean a Leviatán y los mundos paralelos.
  • Misiones relacionadas con la historia en Dino Survival.
  • Misiones cooperativas para 10 jugadores con una gran variedad de objetivos y dinosaurios aún más feroces.
  • Una variedad de mapas como Presa y Base Volcánica
  • Misiones para 5 jugadores que rotan semanalmente con tablas de clasificación globales para el tiempo de finalización más rápido
  • Equipamiento llamado Módulos que permiten una personalización más profunda de las capacidades del exosuit
  • Máscaras de exosuit, máscaras de armas, calcomanías, emotes y otras opciones estéticas.
  • Medallas y premios en el juego por completar ciertos desafíos, como bloquear cierta cantidad de daño con un traje tanque.

 

Capcom ampliará Exoprimal con actualizaciones posteriores al lanzamiento que añadirán aún más funciones, como variantes de los exosuits, contenido estacional y colaboraciones con otros títulos populares de la compañía japonesa.

El lanzamiento de Exoprimal está previsto para el 14 de julio de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya puedes comprar tu Exoprimal CD key al mejor precio con nuestro comparador.

12.82€
Exoprimal
Exoprimal
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare