Instant Gaming EU
 
 

El remake de Dead Space recuperará el mejor terror y supervivencia

El remake de Dead Space recuperará el mejor terror y supervivencia

Hay ciertos juegos que no envejecen por mucho tiempo que pase desde su lanzamiento. Dead Space es definitivamente uno de ellos. El juego de terror y supervivencia de 2008 es uno de los favoritos de los fans del género, incluso con sus gráficos anticuados, y el anuncio de un remake ayer durante el evento EA Play Live fue una sorpresa inesperada que ha tenido una gran acogida. Un breve teaser ha sido suficiente para que el remake de Dead Space se convierta en tema de conversación entre los jugadores y puedes verlo a continuación.

 

 

El remake de Dead Space se creará desde cero para ofrecer el mismo tipo de experiencia de terror y supervivencia que su predecesor, pero contará con gráficos mejorados y mejorará todos los demás aspectos del juego. Por supuesto, seguirás teniendo que explorar los pasillos y las habitaciones del USG Ishimura en el papel del ingeniero Isaac Clarke mientras investiga lo que le ha ocurrido a la tripulación de la nave, resuelve rompecabezas y hace frente a las amenazas. El remake mantendrá todos los elementos de la historia y la jugabilidad que hicieron de su predecesor un juego icónico y los llevará a un nuevo nivel.

Para ofrecer una experiencia tan inmersiva de forma adecuada, el remake de Dead Space solo estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En esta ocasión, Motive, los creadores de Star Wars: Squadrons, son los encargados del desarrollo del nuevo Dead Space y parecen estar bastante entusiasmados con él.

 

"Tenemos un equipo apasionado en Motive que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten."

 

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space, pero esperamos poder jugarlo lo antes posible.

0.89€
Dead Space
Dead Space
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare