Instant Gaming EU
 
 

Steam ensaya un sistema de pruebas gratuitas con Dead Space

Steam  ensaya un sistema de pruebas gratuitas con Dead Space

Valve acaba de introducir un nuevo sistema de pruebas para videojuegos en su plataforma Steam. Desde ahora y hasta el 29 de mayo, puedes probar el remake de EA de Dead Space durante 90 minutos para ver si te gusta. Echa un vistazo al tráiler de Dead Space aquí:

 

 

90 minutos gratis

El modelo habitual de Steam es publicar versiones demo de los juegos en su página de demos para que los jugadores puedan probarlos y ver si les gustan. Invariablemente, estas demos sólo duran un par de niveles. El nuevo programa de prueba permite jugar a todo el juego en el tiempo asignado de 90 minutos. Después, tendrás que comprarlo para seguir jugando.

Para utilizar la versión de prueba gratuita, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Steam, ir a la página Dead Space y hacer clic en el botón Jugar ahora. Esto descargará el juego y el temporizador registrará cuánto tiempo te queda para jugar.

 

steam trial dead space

 

Ten en cuenta que la política de devoluciones de Steam es independiente, así que si cambias de opinión sobre el juego, puedes devolverlo antes de que pasen dos horas de juego.

Hasta ahora, Dead Space es el único juego que funciona con este sistema de prueba, por lo que el sistema en sí puede ser una prueba para ver si funciona como estrategia de marketing. Así que si te gusta el juego y quieres seguir tras probarlo con este sistema, recuerda comprar Dead Space después de jugarlo. Puedes adquirir Dead Space PC key al precio más asequible en nuestro comparador. Además, recuerda que el periodo de prueba durará sólo hasta el 29 de mayo.

Y en caso de que estés pensando en hacer speedrunning en la prueba, el récord actual de Dead Space es de 1:44 minutos. Si te sientes con suerte, inténtalo.

1.04€
Dead Space
Dead Space
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare