Dead Space remake: 18 minutos de juego

Dead Space remake: 18 minutos de juego
NEWS6 dic. 2022 18:00

El esperado remake de Dead Space ya tiene un nuevo vídeo de juego. Esta vez, el contenido muestra 18 minutos de  renovada jugabilidad y a pesar de la familiaridad con el producto original, los efectos visuales son diferentes en comparación con el clásico de 2008.

El vídeo ha sido publicado en YouTube por IGN y se centra en los primeros momentos del juego, cuando el ingeniero Isaac y otros miembros de la tripulación se encuentran en una nave y se estrellan contra el USG Ishimura. Puede verse el intimidante escenario del remake y el enfrentamiento contra los primeros monstruos junto con detalles de la visceral brutalidad de los enemigos contra nuestros compañeros.

 

 

Según EA, el remake de Dead Space es una carta de amor a los antiguos fans de la franquicia. El título se está desarrollando en el motor Frostbite y contará con una historia, personajes y mecánicas de juego mejoradas. Isaac Clarke es un ingeniero corriente al que se le ha encomendado la tarea de arreglar una enorme nave minera, la USG Ishimura. Sin embargo, pronto se da cuenta de que algo va terriblemente mal. La tripulación ha sido masacrada y la querida compañera de Isaac, Nicole, se ha perdido en algún lugar de la nave.

Solo, armado únicamente con sus herramientas y sus conocimientos de ingeniería, Isaac se apresura a desentrañar el espeluznante misterio de lo ocurrido a bordo del Ishimura, con la esperanza de encontrar a Nicole. Atrapado entre criaturas hostiles llamadas necromorfos, Isaac entra en una batalla por la supervivencia, no sólo contra los horrores que le rodean, sino también contra la pérdida de su propia cordura.

Aunque se titula como remake, esta versión se considera una reimaginación de Dead Space 2008. EA ha informado a través de un comunicado de prensa de que el moderno Dead Space tendrá nuevas características con respecto al primero. Entre ellas habrá nuevos elementos narrativos durante la campaña, un sistema que detalla las partes destruidas de los necromorfos, y un USG Ishimura interconectado y sin pantallas de carga.

El remake de Dead Space sale a la venta el 23 de enero, relativamante poco después del lanzamiento de su notorio sucesor espiritual, The Callisto Protocol. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en códigos de Dead Space y prepararte para enfrentarte a un entorno sobrecogedor.

  • Murillo Murillo

    Murillo es un apasionado de los juegos de RPG, los libros de fantasía y el anime de superpoderes. Acaba de iniciar una carrera de escritor de juegos, con la esperanza de coescribir Final Fantasy XVII algún día.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare