Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El lanzamiento de Children of Morta se pospone en Nintendo Switch

El lanzamiento de Children of Morta se pospone en Nintendo Switch
9 oct. 2019 9:10

Disponible desde el 3 de septiembre en PC, el rogue-lite de Dead Mage y 11 bit Studios Children of Morta ha sido un gran éxito desde su lanzamiento. Con excelentes críticas y varios premios, parece que los cinco años de trabajo necesarios para desarrollar el juego han dado sus frutos. El lanzamiento de Children of Morta también está programado para Xbox One y PlayStation 4 el 15 de octubre. Aquellos que quieran jugar el juego en Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para hacerlo.

De hecho, se ha anunciado recientemente a través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego que el lanzamiento de Switch se ha retrasado. Parece que el estudio necesita más tiempo para finalizar la versión para la consola Nintendo.

Aunque los jugadores que esperan jugar a Children of Morta en Nintendo Switch se sentirán decepcionados con esta noticia, solo podemos dar la bienvenida a esta iniciativa de Dead Mage y 11 bit Studios. Esta es una decisión acertada y esperamos que este mes adicional permita a los jugadores disfrutar del juego en la consola de Nintendo tanto como en otras plataformas. Esta no es la primera vez que vemos este escenario suceder con el port para Switch. La consola tiene un rendimiento más bajo que otras plataformas, por lo que crear una buena experiencia de juego no siempre es fácil para los estudios.

Tequila Works pagó el precio en 2017 por un port mal optimizado para Switch de su juego RiMe. Les tomó varios parches solucionar la mayoría de los problemas que presentaba el juego, y algunos aún persisten a día de hoy. Aunque esto es bastante desafortunado porque RiMe es un juego muy bueno, los fans del género no son muy indulgentes, e imaginamos que los estudios no quieren despertar la ira de los jugadores.

Children of Morta saldrá en la fecha programada, el 15 de octubre, en Xbox One y PS4. Los jugadores de Switch tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre. Sea cual sea la plataforma en la que juegues, no dudes en visitar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare