Eneba COM
 
 

Compre Children of Morta

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para Children of Morta!



    El encabezado del juego es "Es cosa de familia" y parece que de eso se trata. Los miembros de la familia Bergson han sido los guardianes y protectores del Monte Morta durante generaciones. Son los guardianes de la montaña mística, así como de la tierra que la rodea. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la más peligrosa de las pruebas como una sola familia. La corrupción amenaza con convertir la montaña que protegen en una pesadilla llena de monstruos.



    Forma parte del viaje de una familia de héroes y salva el Monte Morta de la corrupción. Lucha para proteger la tierra y las personas que amas. Explora peligrosas mazmorras llenas de criaturas oscuras y descubre la verdad que se esconde detrás de la corrupción. Las mazmorras están bellamente siseñadas y generadas aleatoriamente para garantizar una experiencia de juego única cada vez que sales de casa de los Bergson.



    Cada uno de los miembros de la familia tiene un estilo de lucha, unos antecedentes, experiencia y personalidad propios. Tendrás que dar el mejor uso a sus habilidades si quieres convertirte en el guardián que necesitas ser para salvar a tus seres queridos del desastre.



    Se testigo de las emociones de los miembros de la familia Bergson y descubre su historia mientras luchan por ayudarse mutuamente para poder devolver la paz a la hermosa montaña.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Children of Morta

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Children of Morta

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare