Instant Gaming EU
 
 

Comprar South of the Circle

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    South of the Circle es un juego de aventuras visualmente impresionante que sin duda cautivará la imaginación tanto de los jugadores ávidos como de los ocasionales. Desarrollado por 11 bit studios, el juego cuenta con una profunda narrativa que gira en torno a dos académicos de Cambridge, Peter y Clara. El juego tiene como telón de fondo un conflicto político y explora los complejos temas de la carrera, el amor y la elección.



    En el fondo, South of the Circle es una historia de amor. Peter y Clara se debaten entre las promesas que se han hecho el uno al otro y las exigencias de sus respectivas carreras. A medida que los jugadores viajen con ellos por el duro terreno de la Antártida, se verán obligados a enfrentarse a las decisiones que han tomado y a las consecuencias que éstas han tenido en sus vidas.



    El juego cuenta con una mecánica única que lo diferencia de otros juegos de aventuras. A medida que los jugadores navegan por el paisaje antártico, se encontrarán con una serie de caminos que se bifurcan y que les llevarán a diferentes resultados. Estas elecciones alterarán la dirección de la historia, obligando a los jugadores a considerar el impacto que sus decisiones tienen sobre los personajes y el mundo que les rodea. Con sus impresionantes efectos visuales, su atractiva narrativa y su innovadora mecánica, South of the Circle es un juego que no te puedes perder.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para South of the Circle

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre South of the Circle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare