Instant Gaming EU
 
 

El DLC Life is Strange: True Colors - Wavelengths ya está a la venta

El DLC Life is Strange: True Colors - Wavelengths ya está a la venta

Los fans deLife is Strange tienen otro motivo de alegría con el lanzamiento de un nuevo DLC para Life is Strange: True Colors. Wavelengths, un miniepisodio y precuela del juego principal, sigue la histoia de Steph Gingrich, uno de los personajes favoritos de los fans de Life is Strange: Before the Storm, cuando se mete en la cabina de DJ de la mejor y única emisora de radio de Haven Spring.

 

 

De DM a DJ

Steph destacó en Before the Storm por ser un personaje brillante, seguro de sí mismo, empollón y abiertamente gay en la precuela de Life is Strange . Ahora conocemos a una Steph más madura en Wavelengths, habiendo dejado Arcadia Bay, Oregón, y empezando una nueva vida en Haven Springs, Colorado. Vemos su viaje en el transcurso de cuatro temporadas y obtenemos destellos de su vida: rellenamos su perfil de citas en su aplicación, nos reencontramos con una cara conocida de BtS, redecoramos la tienda e interactuamos con los que llaman durante su programa. Puedes decidir qué temas poner y qué frases decir mientras estás en antena. Y sí, añade un poco de tirada de dados DnD a la mezcla. Es tu programa y puedes explorar lo que hace a Steph ella misma.

En una entrevista con fanbyte el diseñador narrativo principal Mallory Littleton dijo lo siguiente:

"Si pienso en Before the Storm, cuando empezamos a escribir las primeras líneas de Steph, todo el equipo de guionistas la sintió como un personaje completamente formado, de una forma realmente única. Estábamos muy emocionados por darle más líneas y más contenido y un papel mucho más importante en la historia. Y para el DLC, llegar a cambiar eso aún más y entrar aún más en su psicología y sus procesos de pensamiento, fue muy divertido y muy gratificante".

 

 

¿Cuándo sale Wavelengths?

Wavelengths DLC ya está disponible con la edición True Colors Deluxe. Visita nuestro comparador para ver los mejores precios de Life Is Strange: True Colors. Si quieres jugar primero a los originales, también puedes encontrar Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm baratos. Seguro que en el futuro habrá más contenidos para Life is Strange, así que no dejes dejes de visitarnos.

  • Sitio web oficial : Life Is Strange
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : DONTNOD Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 30 de enero de 2015
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare