Instant Gaming EU
 
 

Visita Haven Springs en Life Is Strange: True Colors

Visita Haven Springs en Life Is Strange: True Colors

Los juegos de la serie Life Is Strange son conocidos por su convincente narrativa y un enfoque muy particular de la historia de ciertos individuos que tienen poderes especiales. Maxine Caulfield puede rebobinar el tiempo en Life is Strange, Daniel Díaz tiene poderes telequinéticos latentes en Life is Strange 2, y así sucesivamente, pero la serie no se centra específicamente en estos extraños poderes y, en cambio, son un vehículo para ofrecer un gran argumento que se basa en las decisiones del jugador. Life is Strange: True Colors, la próxima entrega de la serie, seguirá el mismo patrón que sus predecesores al respecto, y narra la historia de Alex Chen, una chica que es capaz de percibir y manipular las emociones fuertes de otras personas. Más que un don, Alex considera este poder una maldición que ha tenido un impacto bastante negativo en su vida, pero después de que su hermano muera en un extraño accidente, su poder se convertirá en la clave para descubrir lo que le ocurrió y los secretos del pequeño pueblo donde vive.

Haven Springs, es sólo un pequeño pueblo de Colorado, pero a medida que te adentres en el mundo de Life of Strange: True Colors descubrirás que sus habitantes esconden muchos secretos. El desarrollador Deck Nine ha publicado un nuevo vídeo que nos ofrece un primer vistazo a este pintoresco pueblo emplazado en las montañas.

 

 

Desde luego, Haven Springs parece un lugar idílico en el que a todo el mundo le gustaría vivir, pero una vez que Alex empiece a indagar en las verdaderas emociones de la gente gracias a sus poderes, es bastante seguro que la hermosa superficie esconderá algunas manzanas podridas. Sea como sea, para saber más tendremos que esperar a que Life is Strange: True Colors esté disponible el 10 de septiembre para PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare