Instant Gaming EU
 
 

Disfruta de 13 minutos de juego de Life Is Strange: True Colors

Disfruta de 13 minutos de juego de Life Is Strange: True Colors

El éxito de la serie Life Is Strange se debe a varias razones. Un buen argumento con mucha libertad de elección por parte de los jugadores es una de ellas, pero también está la sensación de inmersión en la aventura que ofrecen los juegos, haciéndote sentir como si estuvieras en la piel de cada protagonista. Todo esto suele ser difícil de percibir cuando no se está jugando, pero un vídeo publicado recientemente por el desarrollador Deck Nine permite echar un vistazo más profundo al próximo juego de la serie, Life Is Strange: True Colors. El vídeo presenta 13 minutos de juego que siguen a Alex Chen mientras conoce a varios personajes en Haven Springs.

 

 

Una cosa notable deLife Is Strange: True Colors que lo hace diferente de sus predecesores es que Alex no descubre su capacidad de percibir las emociones de otras personas como colores durante el juego. Este juego no trata de la experiencia potencialmente traumática que provoca dicho descubrimiento, sino de cómo Alex utiliza sus poderes para investigar la muerte de su hermano. Su extraordinario poder es un elemento más de la narrativa, y se incorpora de manera bastante natural. Aunque el juego no es en primera persona, Life Is Strange: True Colors ofrece una sensación de profunda inmersión y te cautiva con su historia. También demuestra que no es necesario recurrir a la violencia y a las explosiones llamativas para crear una historia excepcional que gira en torno a los superpoderes de un individuo concreto.

Por supuesto, 13 minutos no son suficientes para revelar ningún dato crítico sobre la misteriosa muerte del hermano de Alex. Aun así, esperamos que sean suficientes para que te hagas una idea del tipo de experiencia que ofrece Life Is Strange: True Colors. El juego estará disponible el 10 de septiembre en todas las plataformas, excepto en Nintendo Switch, cuyos propietarios tendrán que esperar un poco más.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare