Eneba COM
 
 

Comprar Life Is Strange

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los juegos por capítulos se están convirtiendo rápidamente en una realidad en la cultura de los videojuegos, pero para tener éxito con uno debes tener una gran historia, personajes interesantes y mecánicas que merezcan la pena. Todo eso lo puedes encontrar en Life Is Strange. Esta serie de juegos de 5 episodios te otorga el control de dos niñas que están tratando de encontrar su lugar en el mundo al tiempo que lidian con sus poderes para viajar en el tiempo. Sí, podrás rebobinar el tiempo para alterar eventos. Pero recuerda, cuando alteres algo en el pasado, el presente y el futuro se verán afectados, así que ten mucho cuidado con lo que haces. Como Max Caulfield, descubrirás tus habilidades para alterar el tiempo cuando salvas a tu amiga Chloe de una muerte segura. Sin asústate de los poderes que ahora tienes, decidís formar grupo y tratar de resolver misterios, incluyendo la desaparición de un compañero de clase de nombre Rachel Amber. Lo que estáis a punto de descubrir es que la vida en el pueblo de Arcadia Bay no es tan pacífica como parece. Resolver el misterio es tan solo una parte de Life Is Strange. Tendrás que aprender que todas acción tiene sus consecuencias, y el juego se desarrollará según las decisiones que tomes y los cambios que hagas a la linea temporal. ¿Podrás descubrir qué es lo que ocurre en Arcadia Bay?, ¿cómo usarás tus poderes?. Estás a punto de averiguarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Life Is Strange

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Life Is Strange

    gvaudan
    gvaudan
    19 oct. 2016 22:10en dlcompare.fr
    Une fraîcheur nouvelle dans ce jeu d'aventure ou l'on incarne une adolescente étudiante. Un système de sauvegarde presque trop "pratique" puisqu'il permet de revenir en arrière quand les conséquences de nos actes/paroles/choix nous mettent dans l'embarras.. En même temps , c’est un jeu, c'est le plaisir de s'essayer a la socialisation. A recommander.
    Una nueva frescura en este juego de aventuras en el que juegas como un estudiante adolescente. Un sistema de guardado casi demasiado "práctico", ya que te permite retroceder en el tiempo cuando las consecuencias de tus acciones/discursos/elecciones te ponen en problemas. Al mismo tiempo, es un juego, es el placer de intentar socializar. Se recomienda.
    Yorokobii
    Yorokobii
    27 oct. 2015 16:59en dlcompare.com
    Life is Strange is an Awesome game the plot is insane, the musics are awesome like you want to cry every **** minutes xD the dialogs are very well done. but yeah the plot is still THE thing that made my mind blow xD.
    Life is Strange es un juego impresionante la trama es una locura, las músicas son impresionantes como si quisieras llorar cada **** minutos xD los diálogos están muy bien hechos. pero sí la trama sigue siendo LO que me hizo volar la cabeza xD.
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Life Is Strange
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Square Enix
    • Desarrollador : DONTNOD Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 30 de enero de 2015
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare