Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Edgerunners impulsa la popularidad de Cyberpunk 2077

Edgerunners impulsa la popularidad de Cyberpunk 2077
NEWS22 sept. 2022 15:00

CD Projekt Red tiene una relación muy productiva con Netflix y sus series. Primero, el enorme éxito de The Witcher 3: Wild Hunt supuso el empujón final necesario para que se creara una serie de Netflix inspirada en Geralt de Rivia. Algo similar ocurre con Cyberpunk 2077 y Edgerunners, pero esta vez es la serie de televisión la que ha dado un impulso de popularidad al juego. Aunque es cierto que Cyberpunk 2077 se estaba recuperando por fin de su terrible lanzamiento en los últimos meses, el juego seguía sufriendo cierta mala prensa que alejaba a muchos jugadores. Pero el lanzamiento de Edgerunners en Netflix ha contribuido a aumentar el número de jugadores que se interesan por el videojuego.

 

 

El desarrollador CD Projekt Red ha reconocido este hecho a través de Twitter con un anuncio que revela que más de un millón de jugadores han acompañado a V en un recorrido por Night City durante la última semana. De hecho, la bajada de precio de Cyberpunk 2077 unida al duro trabajo del desarrollador para solucionar todos sus problemas ha posicionado al juego entre los más jugados en Steam.

 

 

No es extraño que CD Project Red haya anunciado ya la expansión Phantom Liberty para 2023, que ampliará Night City con una nueva zona y traerá de vuelta al infame Johnny Silverhand. Para evitar problemas en el lanzamiento, no estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero eso no parece impedir que Cyberpunk 2077 crezca día a día, lo que sin duda es genial.

Si aún no has descubierto el futuro distópico de Cyberpunk 2077, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en videojuegos y conseguir tu código de Cyberpunk 2077 barato en todas las plataformas disponibles.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare