Instant Gaming EU
 
 

Dragon Age 4 saldría sólo en PC y consolas de nueva generación

Dragon Age 4 saldría sólo en PC y consolas de nueva generación

El nivel de dedicación que algunos fans ponen en descubrir cosas sobre sus juegos favoritos es asombroso. Si se trata de un juego como Dragon Age 4, el enorme número de seguidores de la serie deseosos de conocer más detalles sobre la próxima entrega siempre facilita el descubrimiento de información. Eso es exactamente lo que ha ocurrido esta vez. Según el perfil de Linkedin del diseñador principal de Dragon Age 4, Daniel Nordlander, el juego sólo estaría disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El usuario Faizan Shaikh ha publicado esta información en Twitter, y varias fuentes lo han reportado como cierto posteriormente.

 

 

Si resulta ser cierto, Dragon Age 4 no será jugable en PlayStation 4 o Xbox One, dejando fuera a un número considerable de jugadores que siguen usando dichas consolas. Esto puede no ser un problema, ya que el juego no llegará pronto. De hecho, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, lo confirmó al hablar de las ganancias del editor en el pasado.

 

"Deberíais asumir que Dragon Age -está ahí fuera, hemos hablado públicamente de que está en marcha- probablemente llegue después del año fiscal 22".

 

Esto nos deja con la poca información sobre el juego que se ha revelado hasta ahora. Parece que Dragon Age 4 tendrá lugar en Tevinter, no contará con elementos multijugador y probablemente llegará en 2023. En cuanto a las imágenes sobre el juego, sólo hemos tenido la oportunidad de ver un teaser tráiler durante los Game Awards en 2020, pero ha sido más que suficiente para mantener el interés de los fans, que siguen buscando información sobre Dragon Age 4 a diario.

 

 

Si aún no has descubierto la emblemática serie de RPGs creada por Bioware, puedes comparar precios y encontrar todos sus juegos baratos en nuestro comparador en cualquier momento, incluyendo Dragon Age Origins, Dragon Age 2, y Dragon Age 3: Inquisition.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare