Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Doom 64 es gratis en PC

Doom 64 es gratis en PC
NEWS19 ago. 2022 12:00

La cuarta entrega de DOOM, una de las liencias de FPS más populares de todos los tiempos, se lanzó en 1997. Había pasado un tiempo desde que DOOM 3 reavivara el fuego en los corazones de los fans, e id Software sorprendió a todos permitiendo que un estudio diferente desarrollara una nueva entrega de su querida serie estrella. Nightdive Studio sacó DOOM 64 en 1997 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans. El hecho de que ofrezca una experiencia más parecida a los juegos clásicos de Doom que una nueva y moderna toma de la franquicia no fue un problema para la enorme comunidad que apoya la serie. De hecho, DOOM 64 se hizo tan popular que a con efectos visuales mejorados y nuevos niveles con motivo del 25º aniversario de la serie, que tuvo lugar unos años después.

 

 

Tienes la oportunidad de conseguir DOOM 64 gratis en PC como parte de una promoción en Epic Games Store. Puedes visitar la plataforma y reclamar tu copia hasta el próximo jueves. En esa fecha será sustituido por otro juego. Doom 64 te ofrece una versión renovada del clásico para Nintendo 64 que es tan emocionante como el original e incluye nuevas características.

"Han pasado años desde que detuviste la invasión del Infierno en la Tierra. Puestas en cuarentena por la seguridad de la humanidad, las instalaciones de investigación de la UAC en Marte fueron abandonadas y olvidadas... hasta ahora. Una señal de un satélite degradado sugiere que una sola entidad permanece, y tiene el poder de resucitar a los demonios. Como único marine superviviente que luchó contra las fuerzas del Infierno, se te envía a una cruzada en solitario para dar caza a la Madre de los Demonios y detener una renovada invasión demoníaca".

Si te pierdes esta oportunidad, siempre puedes utilizar nuestro comparador para conseguir DOOM 64 barato. También puedes encontrar juegos como DOOM Eternal, que te permite sumergirte en un tipo de experiencia totalmente diferente dentro del mismo universo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare