You are here
We also support
 
 
 
 

Don’t Starve Together: Klei anuncia nuevas sorpresas para 2019

Don’t Starve Together: Klei anuncia nuevas sorpresas para 2019
NEWS 24 ene. 2019 16:14

Originalmente lanzado en 2013 para PC, Don’t Starve es un juego de supervivencia que no es como los demás. De hecho, si bien la jugabilidad es bastante clásica para un juego de este tipo, sus gráficos dibujados a mano no dejan indiferente a nadie. Cuando salió Don’t Starve, solo podía jugarse en solitario, pero en 2014, tras la expansión Reign of Giants, se creó un modo multijugador independiente, Don´t Starve Together. Después de permanecer en Acceso Anticipado durante mucho tiempo, Don't starve Together tuvo un lanzamiento exitoso, y ahora también está disponible en PS4 y Xbox One. Aunque esta versión tiene sus propias expansiones, como Shipwrecked o más recientemente Hamlet, Don’t Starve Together también se enriquece con contenido nuevo regularmente. Después de A New Reign, implementado a partir de 2016 en sucesivas actualizaciones, Klei se ha centrado más en los eventos durante 2017 y 2018, incluidos The Forge y The Gorge.

Pero a través de un mensaje publicado en el foro oficial del juego hace unos días, Bigfoot, uno de los creadores del juego, anunció que los eventos, aunque habían tenido un gran éxito con los jugadores, no eran económicamente viables para el estudio. Así que aquí está lo que nos espera en Don't Starve Together en 2019. En abril, deberían abrirse nuevos horizontes, incluidos nuevos ecosistemas, recursos y criaturas. Este nuevo contenido llegará gradualmente a través de actualizaciones gratuitas bimestrales. Los personajes tendrán derecho a un reinicio, con nuevas habilidades, así como algunas revelaciones sobre su pasado. La primera en beneficiarse de estos cambios será Winona, en marzo, y otros personajes se actualizarán mensualmente durante todo el año. También habrá skins a la venta de cada personaje, así como los packs Triumphant, Guest of Honor y Survivor. Cuatro nuevos supervivientes también se unirán al juego. El primero aparecerá en marzo y los otros lo seguirán cada 2 meses. Sin embargo, estos nuevos personajes tendrán que ser comprados. El precio anunciado por Klei es de $6.99 por personaje y las ventas financiarán el desarrollo del juego. Para cerrar esta lista de novedades, la actualización del evento Year of the Pig King está disponible hoy.

 

 

Si te gustan los juegos de supervivencia, pero también los juegos un poco locos y cómicos, solo te puedo recomendar que pruebes Don’t Starve Together. Puedes pasar, literalmente, noches enteras con amigos, recolectando recursos para mejorar tu campamento, sembrando, persiguiendo extrañas criaturas, tratando de criar yaks, enfrentandote a horribles monstruos y mucho más. Cada parte es diferente, y tendrás que lidiar con los peligros que te rodean y las estaciones, cada una de los cuales trae consigo muchos desafíos. El punto más fuerte de Don’t Starve es su rejugabilidad, pero también la gran libertad que el juego te deja para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible en el mundo hostil de Don’t Starve.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare