Instant Gaming EU
 
 

DLCs gratuitos llegarán a Cyberpunk 2077 a principios de 2021

DLCs gratuitos llegarán a Cyberpunk 2077 a principios de 2021

Cyberpunk 2077 es fuente de multitud de noticias incluso después de su lanzamiento. Hay que decir que el juego fue muy esperado por muchos jugadores. No menos de 8 millones lo han reservado por adelantado, pero un buen número de ellos han acabado completamente decepcionados por el juego. Hablamos principalmente de aquellos que compraron Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One. Aunque eso no ha impedido que el juego sea un éxito mundial con más de 13 millones de copias vendidas. A pesar de la reciente retirada del juego de la tienda de PlayStation, es probable que tengamos más noticias sobre él en las próximas semanas, especialmente ya que se ha presentado una demanda legal contra CD Projekt Red.

El estudio está tratando de tranquilizar a los jugadores. Se ha disculpado por los errores que estos están encontrando en el juego y ha anunciado que en enero y febrero llegarán dos actualizaciones importantes para mejorar la experiencia en PS4 y Xbox One. Podríamos pensar que los chicos de CD Projekt ya tienen las manos llenas tratando de arreglar todos estos bugs y que retrasarían el lanzamiento de cualquier DLC que tuvieran planeado para Cyberpunk 2077... Pero estaríamos equivocados. Aunque este anuncio hará que algunos jugadores se indignen, otros que han caminado por las calles de Night City se alegrarán de saber que pronto llegarán nuevos contenidos al juego. Por el momento no está claro de qué se trata, pero la página web del juego ha sido actualizada con una nueva sección visiblemente dedicada a los DLC en la que puede leerse: "Un DLC gratuito llegará a Night City a principios de 2021".

 

 

Cyberpunk 2077 también contará con expansiones de pago al estilo de The Witcher 3, las cuales añadirán aún más contenidos, especialmente en lo que respecta al argumento. Los contenidos de las descargas gratuitas serán, por supuesto, más modestos, pero permitirán a los jugadores tener regularmente nuevas características en el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare