Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Devuelve el código fuente de Starcraft a Blizzard y recibe una recompensa estupenda

Devuelve el código fuente de Starcraft a Blizzard y recibe una recompensa estupenda
NEWS4 may. 2017 12:22

Un hombre encuentra por casualidad el código fuente de Starcraft y Blizzard le recompensa por devolvérselo. Encontrar, en un lugar en el que ni por asomo debería estar, el código fuente de un juego icónico perteneciente a una de las compañías de videojuegos más importantes del momento no es algo que a uno le ocurra todos los días. Esto el lo que que usuario de Reddit Khemist49 debió pensar después de comprar una "caja de cosas de Blizzard" a traves de sBay, en la que encontró un disco dorado etiquetado como Código Fuente Maestro de Starcraft. Este disco de 1998 contiene el código fuente del título clásico de estrategia en tiempo real de Blizzard, y es la última cosa que uno esperaría encontrar en una caja de cosas variadas. Después de la impresión inicial, el hombre decició compartir su hallazgo en Reddit para pedir consejo sobre qué hacer.

El disco habría tenido probablemente un valor muy alto en el mercado de coleccionistas, pero decidió devolverlo a la compañía desarrolladora del juego, donde probablemente se quedaron incluso más sorprendidos que el al enterarse de que algo como eso había acabado traspapelado y perdido. No sabemos si han abierto una investigación para averiguar cómo ha sucedido algo así, pero lo que sí sabemos es que el que ha devuelto el disco fue contactado por un representante de Blizzard y ha recibido una muy buena recompensa, la cual incluye una copia gratuita de Overwatch, 250 $ de crédito en la tienda de Blizzard y un viaje con todos los gastos pagados a la BlizzCon, además de una selección de periféricos y coleccionables de otros juegos que recibió por correo posteriormente.

“No sabía qué decir. estaba en shock, no esperaba nada más que el juego gratuito y el crédito para la tienda...Después de darle las gracias 1000 veces me dijo: por cierto, tambén deberías recibir algo por correo”,escribió Khemist49.

Parece que tomó la decisión adecuada y port ello va a disfrutar de una merecido viaje como recompensa. Pero, ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare