You are here
We also support
 
 
 
 

Desvelados los contenidos del tercer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare

Desvelados los contenidos del tercer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare
27 may. 2015 16:43
Supremacy es el título del tercer pack de contenidos descargables para el juego de disparos en primera persona de Activisión en el que se incluyen cuatro nuevos mapas multijugador. Cada uno de los mapas tiene opciones presenta características y opciones tácticas que deberemos tener en cuenta si queremos salir victoriosos en nuestros enfrentamientos. Estas van desde la activación de una lluvia de misiles en el mapa del Parlamento Británico a la orilla del río Támesis, hasta un letal campo de minas detonadas mediante sensores laser en el palacio del Kremlim. Además de estas dos localizaciones, podrémos demostrar nuestras habilidades en un complejo de entrenamiento de ATLAS, que se esconde en un páramo del Colorado y disfrutar de unas impresionantes vistas de la Acrópolis griega en una adaptación del mapa preferido por los jugadores en Call of duty: Modern Warfare 2, Skyscrapper.

Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy

Pero no todo son nuevos mapas en los que poner a prueba nuestros exoesqueletos. Supremacy también incluye el siguiente episodio para el modo de juego Exo Zombis, en el que Bruce Campbell (El Ejército de las Tinieblas), se unirá a John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, con el objetivo de pararle los pies a la horda de zombis creada tras la detonación de una artefacto por la corporación ATLAS. Supremacy estará disponible el próximo 2 de Junio para los titulares de Xbox Live gracias a el acuerdo que Activision tiene con Microsoft. El resto de mortales, (o sea, los usuarios de PC y Playstation), no tendrán más remedio que esperar durante un mes adicional antes de poder echarle un vistazo a estos nuevos contenidos. Se puede conseguir por separado o como parte del Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare