Eneba COM
 
 

La demo de Little Nightmares II está disponible en PC

La demo de Little Nightmares II está disponible en PC

A menudo se dice que todo lo pequeño es bonito, pero esa afirmación no podría estar más equivocada cuando se trata de Little Nightmares II. El lanzamiento del juego estaba originalmente programado para el año 2020 pero se ha retrasado, como ha sucedido con muchos otros juegos este año. La nueva fecha de lanzamiento es el 11 de febrero de 2021, en PC, PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Si eres una de esas personas que no puede esperar a tener Little Nightmares II entre sus manos, te alegrará saber que una demo jugable está disponible de forma gratuita en Steam. Te permite conocer a Mono, el nuevo personaje del juego y te permite disfrutar del mismo durante unos treinta minutos. La demo sólo está disponible actualmente en la plataforma de Valve, pero se espera que llegue a las consolas un poco más adelante.

 

 

A diferencia de su predecesor, Little Nightmares II no nos pondrá en la piel de Six, la niña del impermeable amarillo. Esta vez jugaremos como Mono, un niño pequeño. En Little Nightmares, Six lograba escapar de la Guarida y la encontraremos en la nueva entrega también, pero esta vez estará controlada por la IA. Además del hecho de que controlaremos a Mono en lugar de a Six, Little Nightmares II también es diferente porque esta vez podremos jugar al aire libre. De hecho, ahí es donde comienza el juego, en el bosque, antes de que Mono se encuentre con Six en la cabaña del Cazador, uno de los jefes del juego. Ambos tendrán que cooperar para llegar a la Torre Negra y enfrentarse al Difusor. El hecho de tener que guiar a un par de personajes dará nueva vida a la jugabilidad del títuloo, que combina hábilmente plataformas y puzles. Podrás realizar acciones que antes eran imposibles, como usar Mono y Seis para mover objetos grandes. Little Nightmares II también contará con la misma atmósfera terrorífica del primer juego, la cual seguirá proporcionando una inmersión total mientras navegas por los escenarios de pesadilla de este título.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare