Instant Gaming EU
 
 

Little Nightmares 2 muestra su jugabilidad

Little Nightmares 2 muestra su jugabilidad

La Gamescom 2020 no ha sido la reunión a la que estábamos acostumbrados, y la pandemia de COVID 19 la ha obligado a convertirse en un evento online en el que se han mostrado muchos de los videojuegos que llegarán próximamente. Uno de ellos es Little Nightmares 2. La secuela de la aventura de terror de Tarsier Studios de 2016 fue anunciada hace un tiempo, pero no habíamos podido descubrir demasiado sobre su jugabilidad. Gracias al vídeo presentado ayer, ahora podemos profundizar un poco más en lo que Little Nightmares 2 tiene que ofrecer, y descubrir qué tipo de sorpresas nos depara el juego.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo personaje que estará presente en Little Nightmares 2. Six, también conocida como la niña del impermeable amarillo, ha logrado escapar de Maw, y ha conocido a Mono, un chico extraño que cubre su cabeza con una bolsa de papel. Juntos tendrán que atravesar la Ciudad Pálida y llegar a la Torre Negra para enfrentarse al Hombre Delgado. Por supuesto, encontrarán muchos enemigos nuevos por el camino, pero también algunos personajes que pueden ayudarlos en su viaje. La atmósfera espeluznante y misteriosa del juego original también será una parte importante de Little Nightmares 2. Mono y Six tendrán que cooperar para sobrevivir a través de esta aventura y alcanzar su objetivo, o estarán condenados a ser víctimas de las innumerables trampas y los enemigos a los que tendrán que enfrentarse.

 


Little Nightmares 2 sigue la fórmula utilizada por su predecesor y combina el terror y las plataformas de una manera muy inusual para ofrecer una experiencia cautivadora que te dejará pegado a tu pantalla. Junto con el nuevo tráiler, Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Little Nightmares 2, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 11 de febrero de 2021. Habrá una versión para consolas de próxima generación en una fecha posterior, pero todos aquellos que hayan comprado el juego para entonces tendrán una actualización gratuita.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare