Instant Gaming EU
 
 

Little Nightmares 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Little Nightmares 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Ya sabemos que Little Nightmares fue recibido con una gran acogida, pero en vísperas del lanzamiento de su secuela, Little Nightmares 2, todos los fans tienen los ojos puestos en el nuevo juego. Según Bandai Namco, Little Nightmares ha vendido más de 3 millones de copias pero pronto será el momento de dar paso a su sucesor, ya que Little Nightmares 2 saldrá mañana en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También está previsto un lanzamiento en las consolas de nueva generación a finales de este año.

Por supuesto, el lanzamiento de un videojuego viene acompañado de un tráiler de lanzamiento. Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra un poco más sobre Little Nightmares 2 y en el que podemos ver la cara de Mono por primera vez. Como era de esperar, el vídeo hace hincapié en la espantosa atmósfera que hizo triunfar al anterior juego y que recuerda a juegos como Limbo.

 

 

La principal diferencia entre el primer juego y éste es que en Little Nightmares 2 no controlas a Six sino a Mono. Juntos tendrán que enfrentarse a un peligroso viaje para descubrir finalmente los secretos de la torre transmisora. La receta sigue siendo la misma que en el juego anterior: monstruos de pesadilla y una atmósfera envolvente gracias a los gráficos y la cuidada música. Sin embargo, la novedad de jugar con dos personajes cambiará por completo la jugabilidad. Aunque Six está controlada por la IA, podrá interactuar con Mono para superar ciertos obstáculos o resolver puzles.

Si quieres hacerte una idea de lo que te depara Little Nightmares 2, en todas las plataformas está disponible una demo gratuita que permite jugar durante unos veinte minutos. Por supuesto, si nunca has jugado al primer título, puedes encontrar tanto Little Nightmares como su secuela, Little Nightmares 2, al mejor precio visitando nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare