You are here
We also support
 
 
 
 

Cyberpunk 2077: últimas noticias

Cyberpunk 2077: últimas noticias
NEWS 27 jun. 2019 16:54

Definitivamente, Cyberpunk 2077 ha estado haciendo que la gente hable sobre él durante algún tiempo, especialmente desde principios de mes. Si bien el proyecto no es nuevo, ya que CD Projekt Red mencionó Cyberpunk 2077 en 2012 y reveló un primer tráiler en 2013, las cosas parecen estar acelerándose últimamente. Un anuncio en particular fue todo un bombazo a principios de este mes; Keanu Reeves es parte del elenco del juego e incluso subió al escenario para la presentación del juego en la conferencia de Xbox del E3 ante una audiencia que lo daba todo. Basta con decir que el ambiente estaba a altura de la cita.

Desde entonces, las noticias sobre Cyberpunk 2077 han estado llegando a un ritmo constante. Uno de los que probablemente ha encantado a los jugadores es el papel que jugará Keanu Reeves en el juego. El CD Projekt Red confirmó, al igual que el propio actor, que no sería un simple cameo, sino uno bueno. 'un papel importante. El actor interpretará a Jonnhy Silverhand, un ex militar convertido a rockstar, y mantendrá una relación cercana con V, el personaje principal del juego, y por lo tanto, los jugadores.

 

 

También hemos sabido recientemente que Cyberpunk 2077 dejará mucha libertad a los jugadores. El director de msiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, dijo en una entrevista que no existe un sistema de moral Cyberpunk 2077, a diferencia de The Witcher 3. Si bien las elecciones de los jugadores tendrán consecuencias positivas y negativas. la noción de bien y maldad se deja a la discreción del jugador. Esto puede parecer bastante sorprendente teniendo en cuenta que será posible completar el juego sin matar a nadie. Tomaszkiewicz explica que dependerá principalmente de las habilidades elegidas por el jugador, no de su comportamiento. De la misma manera, las interacciones que el jugador tendrá con los otros personajes del juego serán múltiples. Al igual que en The Witcher 3, será posible disfrutar de la seducción y el romance, pero con mayor libertad. De hecho, CD Projekt RED ha dejado claro que en Cyberpunk 2077 la orientación amorosa y sexual de tu personaje serán su responsabilidad.

"El romance es algo muy presente en Cyberpunk, y los jugadores podrán crear relaciones profundas con otros personajes o tener una aventura de una noche. "

"Dado que ya no estamos limitados por un personaje predefinido como en The Witcher, el juego ofrecerá opciones románticas que van más allá de la heterosexualidad".

 

Finalmente, la última gran noticia implica la cantidad aproximada de gigas que necesitas liberar antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Y es bastante consistente ya que la tienda PS menciona 80 GB. El juego todavía está en desarrollo, es probable que evolucione un poco, pero en cualquier caso tendrás que liberar ese espacio. No sabemos por el momento si será lo mismo en Xbox One, pero debería ser bastante similar.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. No dudes en visitar nuestro comparador, con ofertas actualizadas periódicamente, para obtener el mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare