You are here
We also support
 
 
 
 

Cyberpunk 2077 tiene mucho más que coches para conducir

Cyberpunk 2077 tiene mucho más que coches para conducir
NEWS 22 jul. 2019 12:29

CD Project Red sigue revelando más información sobre el mundo de Cyberpunk 2077 ya que el desarrollo del juego continúa a un buen ritmo. También habíamos visto a V, el protagonista del juego, conduciendo un auto de increíble aspecto por las calles de Night City, pero ahora podemos verlo junto a una moto de corte futurista que hará las delicias de todos los fans del género. La increíble Yaiba Kusanagi se parece mucho a otra moto que los fans del anime y toda la temática cyberpunk tendrán en sus mentes, la que Kaneda monta en la película Akira. La moto se ha mostrado a través de un tweet en la cuenta oficial de Cyberpunk 2077.

Catching a break with Yaiba Kusanagi... ????️#Cyberpunk2077 pic.twitter.com/Trn3OEhncc

— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) July 19, 2019

Parece que el coche y la moto que han sido revelados hasta el momento podrían no ser los únicos vehículos que V podrá conducir en el juego, o eso es lo que podemos entender de las palabras del diseñador de búsquedas líder en Cyberpunk 2077, Pawel Sasko.

"Como jugador, podrás ser dueño de un garaje, y en el garaje podrás almacenar múltiples motocicletas y varios coches. Todos ellos están equipados con una radio genial, y como jugador, puedes conducir por Night City, esos seis distritos de aspecto hermoso, y escuchar diferentes tipos de música. Entonces, en Cyberpunk, puedes jugar de la forma que desees, puedes lucir como desees y escuchar la música que te gustaría escuchar."

 

Cyberpunk 2077

 

Además de la posibilidad de coleccionar varios vehículos para nuestro garaje, CD Project Red también ha revelado que Cyberpunk 2077 incluirá un Modo Hardcore para aquellos jugadores que quieren un auténtico desafío. En este modo de juego, no solo la dificultad será mayor, sino que se eliminará todo tipo de ayuda visual del interfaz. Por otro lado, los jugadores que no tienen experiencia con los juegos de disparos en primera persona también se encontrarán como en casa, ya que tendrán a su disposición varios modos para disfrutar de un juego más relajado.

Las opciones personalizables y las posibilidades de juego de Cyberpunk 2077 parecen cubrir un amplio espectro con el que satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. CD Project Red se está esforzando mucho en hacer que su próximo juego sea tan bueno como The Witcher 3, si no mejor. No vemos la hora de que llegue el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare